Senjutsu, lo nuevo de Iron Maiden

Iron Maiden anunció el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Senjutsu” con fecha para el próximo 3 de septiembre de 2021 a través de la discográfica BMG.



Su tan esperado nuevo lanzamiento será su 17° álbum de estudio de la banda, que ya cuenta con una trayectoria de 46 años de actividad.

La banda británica de heavy metal fundada por el bajista Steve Harris está considerada como uno de los grupos más importantes y reconocidos de todos los tiempos.

Pero la actividad de Iron Maiden se había visto ralentizada en los pasados años, y este disco llega luego de una sequía de 6 años sin lanzamientos.

Este nuevo álbum, “Senjutsu” fue grabado en París con la ayuda del productor Kevin Shirley y el propio Steve Harris. Ya fue presentado el pasado 15 de julio el primer single del disco, “Thewritingonthewall” que dejó muy felices a sus fans.



Este nuevo disco, al igual que su álbum anterior, “Thebook of souls”, será un álbum doble CD/triple vinilo y contará con 82 minutos de música, distribuidos en 10 canciones nuevas.

Esta es la lista de temas que “Senjutsu” nos ofrecerá a partir del próximo 3 de septiembre, cuando finalmente esté disponible para su compra:

01.Senjutsu (8:20)
02. Stratego (4:59)
03. La escritura en la pared (6:13)
04. Perdido en un mundo perdido (9:31)
05. Días del futuro pasado (4:03)
06. La máquina del tiempo (7:09)
07. La hora más oscura (7:20)
08. Muerte de los celtas (10:20)
09. El pergamino (12:39)
10. Infierno en la Tierra (11:19)

Sobre la grabación de este nuevo disco y la elección de París como lugar para hacerlo, Steve Harris dijo lo siguiente: “El lugar tiene un ambiente muy relajado. La configuración es perfecta para nuestras necesidades. El edificio (el estudio donde optaron por grabar) solía ser un cine y tiene un techo muy alto, por lo que hay un gran sonido acústico”. Explicó el líder de la banda, Harris.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso del resultado y no puedo esperar a que los fans lo escuchen”.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos