Señales de que una chica está coqueteando contigo

Aunque los chicos son los más dados a conquistar, también las mujeres lanzan sus señales cuando un chico les gusta; sólo que estas señales son muy sutiles y hay que aprender a identificarlas.

Por Roberto Lizarde – 24 de Enero de 2021

Señales de que una chica está coqueteando contigo. Foto Pixabay
Para saber si una chica nos está coqueteando, es preciso que seamos atentos a las señales, especialmente las del lenguaje corporal, que aunque no emiten ninguna palabra, si nos dice bastante sobre si esa chica está coqueteando contigo o si tan solo estás perdiendo tu tiempo; de manera que en el artículo de hoy vamos a revelar las señales de que una chica está coqueteando contigo.

El lenguaje corporal quiere decir mucho con respecto a como una persona se siente en un determinado lugar, y esto es fácil de percibir, pues basta tan solo con echar un vistazo y darse cuenta si la chica está sonriendo y tiene mucho brillo en su mirada, o si tiene el ceño fruncido y está de brazos cruzados; el problema es que a veces nosotros mismos no somos 100% conscientes de los mensajes que emite nuestro cuerpo, pero como ya se mencionó con anterioridad, las demás personas pueden saber mucho de nosotros con tan solo observar nuestra postura.

Lo creamos o no, la posición de nuestro cuerpo da mucho de que hablar con respecto a cómo nos sentimos; de esta manera podemos expresar si nos sentimos confiados, amenazados, con miedo, tristes, alegres, desesperados, enfadados, en fin, el cuerpo dice lo que la mente está pensando y lo que nuestra boca mantiene en secreto.

La primer señal de que una chica te está coqueteando es su sonrisa, pero una sonrisa sincera, ya que esto es uno de los mejores atributos que tienen las mujeres, sin embargo, no es la única señal que te da luz verde; las chicas pueden sonreír porque es parte de su forma de ser o por simple educación; sin embargo este es un buen comienzo para decir que las cosas están marchando bien.

Tocar tus manos es una clara señal de que hay interés. Foto: Pixabay
La siguiente señal es un poquito más complicada porque no es verbal, es a través del tacto, es decir, cuando la chica se toca a sí misma en señal de que está inquieta, puede jugar nerviosamente con su cabello, tocar constantemente sus brazos o piernas o cambiar su postura a cada rato; incluso puede “pelear” amistosamente contigo, o bien tocarte las manos o recargarse en tu hombro; todo ello son señale claras que tienes que saber descifrar.

Otra de las señales más comunes es cuando la chica te observa directamente a los ojos y te da la sensación de que te está poniendo toda su atención. El contacto visual fuerte es un claro indicador de que hay interés; y no importa si no le estás diciendo nada profundo, ella te seguirá mirando de esa manera porque siente atracción.

Finalmente podemos decirte que si esa chica, además de todo lo anteriormente mencionado, se esfuerza en mantener una conversación agradable contigo, se pone juguetona y te festeja cada chiste o cada cosa que tu haces o dices, no lo pienses más, actúa pronto porque te está dando las mejores señales de que le gustas y quiere formalizar algo contigo.

Ir a la fuente

Fuente: este post proviene de VAKUH, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los corredores viven más que los que no. En un estudio de Archives of Internal Medicine, los investigadores siguieron a aproximadamente 1,000 adultos (50 años o más) durante 21 años. Al final del estu ...

Es un estilo de vida con el que la mayoría de nosotros solo podemos soñar despiertos: correr a través de mares cristalinos en un palacio flotante privado, beber cócteles con vistas a las islas y al oc ...

Si lo que andas buscando es una manera natural de mantener tu piel saludable, puede que el secreto esté escondido en tu cocina desde siempre y no le habías prestado atención: el aceite de coco. El ace ...

Recomendamos