comunidades

Selena Gomez revela que fue diagnosticada con trastorno bipolar

Selena Gomez se reunió con Miley Cyrus en el programa Live Minded Instagram Live de Cyrus, donde las dos cantantes tuvieron una discusión sincera sobre la salud mental.

Fue allí donde Gomez reveló por primera vez, que le diagnosticaron un trastorno bipolar.

Selena Gómez había hablado anteriormente del tema, un poco antes de obtener ayuda para la depresión y ser diagnosticada por médicos, pero no había hablado en detalle sobre el diagnóstico.

Cyrus comenzó preguntándole a Gómez cómo eleva los pensamientos oscuros útiles, en lugar de inútiles y oscuros, durante un momento de aislamiento social. Gómez le dijo a Cyrus que lo hace en parte: hablando con amigos y “comunicándose con mujeres a las que respeto”.

“Tengo algunas mujeres mayores a las que admiro que no están en la industria. Las llamo. Y creo que hablar sobre eso si sientes que es extremadamente útil, y creo que hay sabiduría en todo esto en las mujeres y con otras personas”, confesó.

“Pero a veces tengo que sentirlo, Miley”, admitió Gómez.

“A veces tengo que llorar y tengo que soltarlo y respirar profundamente y luego recordarme a mí mismo volver a mis herramientas.

De acuerdo, ¿de dónde viene esto? Entiendo que soy muy sensible, así que siento mucho de lo que el mundo siente, así que tal vez necesito dar un paso atrás de eso o lo que sea, pero también estar allí para que otras personas realmente me ayuden también “.

“Estoy de acuerdo”, dijo Cyrus.

“Me ha dado mucha luz en este momento, solo para conectarme con personas, como dijiste, personas a las que respeto y a las que amo y quiero escuchar sus consejos, pero solo para saber que hay gente y solo para saber que la gente siente de la misma manera que me siento, me siento menos solo.

¿Cuál es su consejo para alguien que tiene miedo de hablar sobre salud mental?



Fue entonces cuando Gómez le contó a Cyrus sobre su diagnóstico de trastorno bipolar y cómo se educó para que sintiera menos miedo. Ella señaló que había ido a “uno de los mejores hospitales psiquiátricos” del país.

“Discutí que después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar”, contestó Gómez. “Y cuando voy a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que la conozco”.

“Y creo que la gente tiene miedo de eso, ¿verdad?” Selena Gómez continuó. “Son como ‘oh’. Y lo he visto. He visto algo de eso incluso en mi propia familia, donde estoy como lo que está sucediendo. Es solo que soy de Texas, no se sabe que hablen de su salud mental o que tengan para parecer genial y luego veo la ira acumulada en niños y adolescentes o lo que sea, en adultos jóvenes porque lo quieren tanto “.

Continuó:

“Y así que siento que cuando finalmente dije lo que iba a decir, quería saberlo todo y me quitó el miedo. Fue como cuando mi madre, bueno, cuando era más joven, Tenía miedo de las tormentas eléctricas y mi madre me compró todos estos libros diferentes sobre tormentas eléctricas, así que, cuanto más te eduques sobre esto, más no tendrás miedo. Y funcionó por completo. Eso es algo eso me ayuda a lo grande”.

Selena Gómez también habló un poco sobre la diferencia que se diagnosticó en su discurso en el Hospital McLean en septiembre, aunque no dijo explícitamente cuál era el diagnóstico.



“Sentí que todo mi dolor y ansiedad me invadieron de una vez, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, mencionó.

“Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí a partes iguales de aterrorizado y aliviado, aterrorizado, obviamente, porque el velo se levantó, pero aliviado de que finalmente tuve el conocimiento. Nunca he tenido respuestas completas, conocimiento ni nada sobre esta condición, así que comencé a enfrentarlo de frente”.

Gómez se volvió a conectarse con Cyrus, con quien no había hablado mucho desde sus días de Disney, al enviarle un emoji de mariposa, Cyrus reveló: “Creo que eres uno de los mejores cantantes de todos los tiempos”, le mencionó Gómez.

“Y yo estaba tan feliz que incluso tuve la oportunidad de hablar contigo sobre algunas de las personas más increíbles”.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Demi Lovato revelan como han sido sus luchas con la imagen corporal

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

música y lectura musica de selena gomez selena gomez

Revival, Nuevo Disco de Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez prepara nuevo disco que estará a la venta a partir del próximo 9 de octubre, una vez estrenado el otoño. Selena Gomez ha compartido con sus seguidores cuál será el nombre de este disco tan esperado: Revival. Este es su segundo álbum de estudio de la artista que comenzó su carrera a temprana edad como una estrella Disney al igual que otras artistas jóvenes conocida ...

Entertainment Featured Liam Hemsworth ...

Las mascotas, inocentes víctimas de la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El repentino anuncio de la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha dejado consternado a más de uno, especialmente a sus mascotas. Thank you @ysl @anthonyvaccarello for the custom vegan faux leather platforms! (Liams shoes are also vegan!) A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on May 7, 2019 at 6:07pm PDT La pareja compartía al menos ocho perros, cuatro gatos y un cerdito, un ...

música y lectura escuchar musica online de cantantes famosos musica de selena gomez ...

Radio para Escuchar Música de “Selena Gómez” Gratis y Online

Escuchar gratis música de Selena Gomez en una Radio Online dedicada en exclusiva para la cantante. Una playlist para disfrutar de la mejor música de Selena Gomez online. Tan sólo hay que darle al play y escuchar gratis una gran variedad de canciones de esta cantante de éxito. Disfruta de la mejor música online 24 horas.  Radio Online para Escuchar Música de Selena Gómez Radios de Música Gratis De ...

Fashion

Selena Gomez busca entre sus fans a los protagonistas para su primera campaña de belleza

Selena Gomez ha dado un paso más para sorprender a sus fans y busca entre ellos, a los protagonistas para su primera campaña de belleza. Una buena publicidad dentro del saturado mercado de productos de belleza puede marcar la diferencia a la hora de destacarse por encima de las compañías que han fundado celebridades como Lady Gaga, Kylie Jenner, Kim Kardashian o Millie Bobby Brown entre otras. H ...

Entertainment

Selena Gómez juega junto a Jimmy Fallon, Can you feel this?

La cantante y actriz  Selena Gómez participó en el juego Tonight Show  “¿Puedes sentirlo?” junto al presentador Jimmy Fallon. La cantante de 27 años se detuvo para promocionar su nuevo álbum Rare, y al igual que su última visita, el presentador Fallon la llevó a otra actividad con algunas sorpresas no tan divertidas.  Afortunadamente, jugó junto a ella para mantener las cosas justas. ...

News Demi Lovato Featured ...

Selena Gómez rompe el silencio sobre Demi Lovato

La cantante Selena Gómez ha roto su silencio en torno a la situación de su amiga Demi Lovato y ha hablado por primera vez de ella tras la sobredosis que sufrió y que casi le cuesta la vida. Ambas estrellas se conocen desde muy pequeñas cuando trabajaban en Disney Channel y es natural que sus palabras acerca de Lovato tengan gran importancia. Aunque Gómez quiso mantenerse bastante reservada al resp ...

Salud

Selena Gómez revela como lucha contra quienes le acusan de ganar peso

Luego de su ansiado regreso a la escena musical Selena Gómez habla sobre las criticas que ha recibido por su aumento de peso. La cantante de 27 años participó en el podcast Giving Back Generation y fue sincera sobre su experiencia de ser avergonzada mientras luchaba contra el lupus. Anteriormente compartió sus luchas con la salud mental y se enfrentó a comentarios negativos en las redes sociales ...

entertainment featured maluma ...

¿Por qué Selena Gómez se niega a grabar con Maluma?

Selena Gómez tiene sus razones para no cantar con Maluma a pesar de que el colombiano ha expresado en varias ocasiones su deseo de trabajar con ella. La cantante y actriz, Selena Gómez, ha dejado ver por qué no se ha materializado una colaboración con Maluma, a pesar de que el colombiano se confiesa gran admirador de la cantante estadounidense. El año pasado comenzaron a seguirse mutuamente en Ins ...

Música

Selena Gomez orgullosamente latina: la respuesta de la artista para Bad Bunny

Muchos de los fanáticos desconocen parte de las raíces latinas de la cantante Selena Gomez, algo que la artista ha sabido defender por mucho tiempo, más aún tras ser increpada por el trapero boricua Bad Bunny. [This post contains video, click to play] Bunny y Selena comparten raíces latinas, y eso es algo que el puertorriqueño ha querido resaltar en una entrevista realizada en Dazed Digital. Tu ...

Entertainment

Selena Gomez confiesa que "Instagram puede ser destructivo para su generación"

La cantante y actriz Selena Gomez ha respondido algunas preguntas de sus fanáticos para la más reciente entrega de la revista Dazed.  La interprete de “Lose you to love me”, quien era la persona más seguida en la plataforma (ahora es la cuarta persona más seguida con 167 millones de seguidores), dio una de sus respuestas más contundentes sobre por qué ve a Instagram como tóxico para los jóvenes. ...