comunidades

Selena Gomez orgullosamente latina: la respuesta de la artista para Bad Bunny

Muchos de los fanáticos desconocen parte de las raíces latinas de la cantante Selena Gomez, algo que la artista ha sabido defender por mucho tiempo, más aún tras ser increpada por el trapero boricua Bad Bunny.
[This post contains video, click to play]


Bunny y Selena comparten raíces latinas, y eso es algo que el puertorriqueño ha querido resaltar en una entrevista realizada en Dazed Digital.

Tu tienes un apellido latino debido a tu padre: como estrella mundial, ¿sientes que representa a los latinos a pesar de que tu música se canta en inglés?“ preguntó el boricua.

La respuesta de Gomez fue una defensa completa a sus raíces y señaló:

“Al 100%. Siempre hablo mucho de mis antecedentes, en lo que a mí me representa a hablar de inmigración y mis abuelos teniendo que cruzar la frontera ilegalmente. De lo contrario, no habría nacido. Aprecio mucho mi apellido.

La actriz y cantante ha expresado en numerosas ocasiones su preocupación sobre la situación de los migrantes indocumentados en Estados Unidos. En esta ocasión destacó su deseo de concienciar sobre la problemática que afecta a miles de latinos en EE.UU.

Mi objetivo era simplemente humanizar a mi gente, porque los llamaban extranjeros, criminales, y ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando estos niños .

Previamente ha relatado parte de la experiencia de su familia:

“Mi tía cruzó la frontera de México a los Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron y mi padre nació en Texas poco después. En 1992 nací ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio”.

Selena produjo recientemente una serie documental de Netflix, Living Undocumented, que destaca el terror de la agencia fronteriza estadounidense Ice a través de historias reales de familias.

Además ha expresado su deseo de aprender español para conectarse aún más con su cultura. Tras la entrevista, muchos de sus fans se preguntan si será la oportunidad para que juntos lancen una colaboración.

He reeditado muchas canciones en español también, y eso es algo que pasará más veces. Así que hay muchas más cosas que me encantaría hacer porque no me lo tomo a la ligera. Me siento muy honrada”.

La estrella del pop además habló sobre los papeles e inspiración de su película de ensueño, activismo y lo que es para ella entrar en la década de 2020.

This image has an empty alt attribute; its file name is c3-4.jpg
En la exclusiva entrevista, donde Gomez es la protagonista de portada de la edición Primavera 2020, también fue entrevistada por celebridades como Elle Fanning, y Jim Jarmusch, así como sus más grandes admiradores del mundo.

Una nueva Selena

El 2020 se ha convertido en un buen año para Selena. Su regreso musical ha sido uno de los temas más comentados en lo que va de año con su nuevo álbum, Rare, que salió después de casi cinco años desde su último disco. También reveló recientemente su nueva línea de belleza junto a Sephora.



Como portada de la revista Dazed, la artista reafirmó su renovación no solo musical , sino personal:

“(Estoy) dejando atrás a esa chica que era muy tímida, débil, maltratada y silenciosa”, dice con franqueza: “Estoy entrando en quien debo ser; Dejo a esa chica atrás. Le estoy dando un abrazo. Soy quien soy.”

Recordemos que Gomez tuvo una fuerte etapa depresiva que la llevó a internarse en una clínica para tratar la depresión y la ansiedad. Pero ahora, Selena ha retomado con fuerza su carrera.

Te puede interesar: Selena Gomez confiesa que “Instagram puede ser destructivo para su generación”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

música y lectura musica de selena gomez selena gomez

Revival, Nuevo Disco de Selena Gomez

La cantante y actriz Selena Gomez prepara nuevo disco que estará a la venta a partir del próximo 9 de octubre, una vez estrenado el otoño. Selena Gomez ha compartido con sus seguidores cuál será el nombre de este disco tan esperado: Revival. Este es su segundo álbum de estudio de la artista que comenzó su carrera a temprana edad como una estrella Disney al igual que otras artistas jóvenes conocida ...

Selena Gomez admite que le encantaría que Justin escuchara su canción

Hace unos días Selena Gomez nuevamente generó polémica por continuar usando su relación tóxica con Justin Bieber como una estrategia publicitaria para promocionar sus nuevas canciones.     Lost You to Love Me (Perderte para amarme), fue el tema que más controversia causo, seguido de Look At Here Now (Mírala ahora). En la primera canción Selena hablaba de lo fácil que había sido para Justin Bieber ...

música y lectura musica de selena gomez letra de cancion ...

Vídeo de música de Selena Gomez – The Heart Wants What It Wants

El vídeo de música de Selena Gomez – The Heart Wants What It Wants. A continuación la letra de la canción de Selena Gomez – The Heart Wants What It Wants. You got me sippin’ on something I can’t compare to nothing I’ve ever known, I’m hoping That after this fever I’ll survive I know I’m acting a bit crazy Strung out, a little bit hazy Hand over heart ...

Entertainment

Selena Gomez confiesa que "Instagram puede ser destructivo para su generación"

La cantante y actriz Selena Gomez ha respondido algunas preguntas de sus fanáticos para la más reciente entrega de la revista Dazed.  La interprete de “Lose you to love me”, quien era la persona más seguida en la plataforma (ahora es la cuarta persona más seguida con 167 millones de seguidores), dio una de sus respuestas más contundentes sobre por qué ve a Instagram como tóxico para los jóvenes. ...

Música

Bad Bunny entre los más escuchados de Spotify en 2019

La aplicación sueca Spotify dio a conocer su ranking de las canciones y los artistas más escuchados del año 2019 donde destaca la presencia latina, especialmente la de Bad Bunny. Pero Drake es el rey del streaming: el rapero fue nombrado artista más reproducido de la década de Spotify, quien suma 28,000 millones de reproducciones en los últimos 10 años. Ed Sheeran quedó en segundo lugar, seguido ...

Música

"Vete" de Bad Bunny: una canción al desamor

El trapero Bad Bunny, ha presentado su nuevo tema Vete, una canción que ya ha superado las cinco millones de visitas en la plataforma Youtube. [This post contains video, click to play] Este tema del boricua trata sobre el desamor y específicamente de la traición. Si te fallaron (pegaron cuernos) o ya no soportas a esa persona, esta es la canción a dedicar”, escribió. Si te fallaron (pegaro ...

Beso de Selena Gomez y Julia Michaels desata rumores de noviazgo

Todo parece indicar que la cantante Selena Gomez ha superado definitivamente a su exnovio Justin Bieber pues tras sufrir, por varios meses depresión y ataques de ansiedad, finalmente se le vuelve a ver feliz y llena de energía.   Y es que mientras la vida de Justin se llena de responsabilidades, por su matrimonio con Hailey Baldwin, la renovación para Selena en muchos ámbitos de su vida es inminen ...

Featured Noticias Demi Lovato ...

¡No la quiere ni en Instagram! Demi Lovato le dio el unfollow a Selena Gomez

Demi Lovato deja de seguir a Selena Gomez en Instagram y los fanáticos de ambas estrellas quedan en shock. Fueron los propios fans, quienes se dieron cuenta que hace pocos días Demi Lovato había dado unfollow a Selena Gomez en Instagram. Algunos piensan que esto se suscitó a raíz de un comentario que le hizo un seguidor en redes sociales sobre Dani Vitale, una de las bailarinas que acompañó a Demi ...

La foto que comprueba que la relación de Selena Gomez y Justin Bieber ya no es un amor adolescente

Todo lo contrario a su relación de “adolescentes”, Selena Gomez y Justin Bieber, han demostrado que los años les han dado la madurez suficiente para hoy ser una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo.   Y es que según una fuente cercana a la pareja, las cosas van mejor que nunca entre los dos.   “Justin se comporta como todo un caballero y realmente se preocupa por Selena. Es ...

Eiza González y su nuevo look con vibras de Selena Gomez

La guapa Eiza González ha pasado por muchas transformaciones, y cada vez que aparece con un cambio nuevo, nos sorprende y nos encanta.   Apenas hoy lo hizo: pasó de llevar el pelo café oscuro a ser una rubia platinada, que a uno que otro usuario le recordó al look de Selena Gomez.     De acuerdo con el Instagram de la mexicana, el cambio se debe a una película y en su post, agradece a su estilista ...