Seis hechos rápidos sobre el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de los EE.UU. en su 65º aniversario

En honor al 65º aniversario del Memorial de Guerra de la Infantería de Marina de los EE.UU., aquí hay seis hechos sobre la icónica estatua:

UP NEXT…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix

1. El presidente Dwight D. Eisenhower dedicó oficialmente el monumento el 10 de noviembre de 1954, 179 años después de que se establecieran los Marines Continentales.

2. El monumento fue creado en honor a la fotografía icónica del fotógrafo de Associated Press Joe Rosenthal de los Marines de EE.UU. izando la bandera sobre el monte Suribachi, Iwo Jima, el 23 de febrero de 1945.

3. El escultor americano nacido en Austria Felix de Weldon, que servía en la Marina de los Estados Unidos en ese momento, se conmovió tanto con la imagen que inmediatamente construyó un modelo a escala del izamiento de la bandera. Le tomaría otros nueve años y medio completar el modelo a tamaño natural.

4 . La identidad de los Marines que izaron la bandera ha sido un tema de debate durante mucho tiempo – sólo este año el Cuerpo de Marines identificó al Cabo Harold P. Keller como uno de los seis hombres originales que izaron la bandera.

5. La bandera ondea 24 horas al día, 365 días al año, por proclamación presidencial.

6. No se utilizaron fondos públicos para crear el Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. El costo total de la estatua fue cubierto a través de la donación de los Marines, amigos de los Marines y miembros de la Marina.

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ...

¿Cómo detectar si alguien usa VPN? No te pueden rastrear si estás utilizando una VPN a través de tu dirección IP porque está enmascarada por el servidor VPN. Esto también te protegerá de aparecer en r ...

Etiquetas: Historia

Recomendamos