Entretenimiento

civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Según un grupo de cristianos, están llegando los alienígenas enviados por el Diablo

Los alienígenas enviados por el Diablo están en camino para completar el fin del mundo, según una teoría descabellada de un grupo de cristianos militantes.



Los cristianos dicen que el principio del fin del mundo comenzó el año pasado, el 23 de septiembre, cuando la constelación Virgo apareció en los cielos.

El significado de que la constelación de Virgo apareciese en septiembre del año pasado, un mes después del Eclipse de Sol en los EE.UU, es interpretado como el "gran signo" mencionado en Apocalipsis 12:1 que también habla de una mujer en el cielo, IE Virgo.

El pasaje dice: "Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo los pies y una corona de doce estrellas en la cabeza. Y estando en cinta, gritó en su parto y estaba angustiada por el parto."

Los teóricos de la conspiración cristiana ahora creen que otras señales de la Biblia son inminentes y uno verá a los extraterrestres venir a la Tierra para hacer la obra de Satanás.

El sitio de la conspiración Unsealed dijo: "Desafortunadamente para este mundo, los que vienen no son ecologistas simpáticos y amigables con soluciones para nuestros males, si no todo lo contrario, son monstruos invaden la Tierra".

El sitio web apunta a señales de la Biblia que revelan que los demonios poseerán la Tierra.

Otra vez refiriéndose al Apocalipsis, dice: "El gran dragón fue lanzado hacia abajo: esa antigua serpiente llamada diablo, o Satanás, que descarriaba al mundo entero. Fue arrojado a la tierra, y sus ángeles con él."

Acompañado de una foto de un extraterrestre, con la leyenda: "No soy un alienígena del espacio exterior. Soy un ángel caído demoníaco. No soy extraterrestre, soy interdimensional. No, no vengo en son de paz. Vengo en nombre de Satanás y mi propósito es engañarte, dañarte y destruirte."

El sitio web añade: "Estas cosas han sido escritas, así que cuando sucedan, sabremos que son de Dios. Sólo Él podía saber con miles de años de anticipación lo que pasaría. Él es el único que confía y se necesita urgentemente confiar en él."

Solo nos queda creer o reventar. ¿Tú crees en esta teoría? Déjanos tu comentario.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos