Según tu personalidad, te sientas en una u otra butaca del cine

¡Buenos días amigos/as!

Hoy quiero invitaros a conocer un estudio realizado por un psicólogo llamado Hiromi Mizuki, que afirma que la personalidad de una persona influye directamente en su elección del lugar donde se sienta en el cine.

Mira esta imagen:

Imagen 0


Las zonas de la sala están divididas (A, B, C, D...). La primera, por ejemplo, delimita la zona central de la sala, tal vez el sector más solicitado de todos. A continuación te cuento qué tipo de persona debes ser, según el sitio que elijas ocupar cuando sales a ver estrenos de cine.

(Publicado en mi blog de cinehttp://eselcine.com/ )

Sector A

Según Mizuki, si sueles elegir el centro de la sala para ver tus películas favoritas, eres una persona segura de sí misma.

Sector B

Este es uno de los lugares de la sala con mejor visión. Es mi sitio favorito, y ofrece seguridad a esas personas tímidas, que temen ser el centro de atención. Es el lugar idóneo para un crítico de cine.

Sector C

A juzgar por este estudio, se decantan por este lugar las personas más sociables. Esas que se asustan y gritan a la mínima, viendo una película de terror, y no dejan de molestar hablar y reír en las comedias. ¬¬

Sector D

Este sector de la sala de cine suele ser elegido por personas que buscan paz, serenidad, pues en él mantienen cierta distancia con el resto de espectadores.

Sector E

Mizuki afirma que en esta zona se sientan aquellos que buscan estar aislados de todo cuanto ocurre en la sala. Es un lugar que te permite interactuar con tu acompañante, con la tranquilidad de que, probablemente, no vas a molestar a nadie.

Sector F

Esta zona, que es sin duda una de las peores, es elegida según este estudio por personas conformistas, débiles y sumisas.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo? ¿Encaja con vuestro perfil?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos