Secretaria de Semarnat presenta su renuncia a AMLO

Josefa Gonzáles-Blanco Ortiz-Mena, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de haber retrasado un vuelo comercial.

“El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría”, indicó la funcionaria en Twitter.

“La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras”, indicó Josefa González Blanco Ortiz Mena.

El día de ayer causé un retraso a los pasajeros y tripulación de un vuelo comercial. El verdadero cambio requiere que nadie tenga privilegios y que el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no esté por encima del bienestar de la mayoría.

— Josefa Gonzalez Blanco Ortiz Mena (@Josefa_GBOM) 25 de mayo de 2019

La transformación de México comienza por la convicción personal y la congruencia de nuestros actos. Por eso, he presentado mi renuncia al Presidente López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras.

— Josefa Gonzalez Blanco Ortiz Mena (@Josefa_GBOM) 25 de mayo de 2019

Te puede interesar: SCJN declara ilegal y prohíbe revisar el celular de tu pareja

Presenta su renuncia la titular de la Semarnat

Secretaria de Semarnat presenta su renuncia a Andrés Manuel López Obrador vuelo
La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) presentó su renuncia al Presidente Andrés Manuel López.
Josefa Gonzáles-Blanco Ortiz-Mena, le envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que le agradeció por su confianza de darle la “oportunidad de contribuir a la Cuarta Transformación desde la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Hemos dado los primeros pasos hacia una defensa y protección del medio ambiente que considere la integridad del territorio, la dignidad de las comunidades y el desarrollo social con igualdad al que aspiramos”, indicó en la carta que envió al mandatario de México.

La funcionaria concluyó diciendo que los servidores públicos deben de dar el ejemplo, por lo que luego de retrasar el vuelo comercial, decidió presentar su renuncia al cargo de Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Te puede interesar: Localizan cuerpos tras desplome de helicóptero de Semar

(Con información de EL UNIVERSAL)

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MéxicoSemarnat

Recomendamos