“Quedaron fascinados el uno con el otro”, dijo Andrew Morton en referencia a la primera cita. “Harry quedó cautivado por su belleza, sofisticación y perceptibilidad”. “Ella lo veía como un hombre y no como un título… y él se dio cuenta que debería elevar su juego, tal y como lo confesó un tiempo después”.
La pareja tuvo citas consecutivas durante los cuatro días que la actriz estuvo en Londres promocionando la nueva temporada de Suits hasta el 5 de julio, cuando la intérprete regresó a su casa en Toronto. Luego Markle publicó en aquel momento una foto en su cuenta de Instagram indicando que había encontrado el amor en la capital británica.
El 3 de julio del 2016, compartió una imagen de un corazón con la palabra, “bésame” y escribió: “Corazones de amor en Londres”. Markle llegó a Londres el 30 de junio del 2016 y conoció al príncipe al día siguiente. Antes del encuentro, la actriz les preguntó a sus amistades si Harry era “bueno y amable”.
Lee aquí: Meghan Markle, la favorita de la Reina Isabel
Citas de ensueño
El romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry, que empezó en secreto y duro alrededor de dos años, donde el príncipe organizó todo tipo de salidas para conquistar a la actriz y para disfrutar de su tiempo libre juntos.
Pocas semanas después de conocerse que mantenían una relación, pasaron juntos el Halloween en Canadá, donde Markle residía. El príncipe Harry voló a Toronto desde Londres para celebrar la fiesta en un club exclusivo junto a su nueva chica.
Unas semanas más tarde, Markle visitó Londres. Fue entonces cuando el noviazgo se hizo oficial y cuando la actriz conoció en primera persona lo que significa vivir en un palacio. Era la primera vez que Harry le daba la bienvenida en el palacio de Kensington, en su espacio asignado dentro del complejo residencial llamado la cabaña de Nottingham, que consta de dos habitaciones.
Te puede interesar: ¡Por amor! Príncipe Harry desobedeció una histórica tradición familiar
Después de ese momento empezaron las salidas continuas de la pareja. En una ocasión Harry llevó a su enamorada a visitar el Natural History Museum de Londres. Este podría parecer un plan normal, pero si lo visitas de noche y a solas la cosa cambia. El museo fue abierto e iluminado exclusivamente para la vista de la pareja.
El príncipe Harry y Markle se han escapado de viaje en numerosas ocasiones. Han ido a ver la aurora boreal en la ciudad de Tromso en el norte de Noruega. También visitaron Jamaica, donde se alojaron en el lujoso Rounf Hill Resort en Montego Bay para la boda de unos amigos del príncipe.
Durante el pasado verano y coincidiendo con el cumpleaños de Markle, la pareja realizó un safari en África. Visitaron las cataratas Victoria en Zambia.
Una verdadera historia de amor sacada casi que de un cuento de hadas.
También puedes leer: La reina Isabel casi deja por fuera a Kate Middleton en su nuevo documental
Isabel Cisneros
The post appeared first on La Calle TV.