comunidades

SANYTOL MULTIUSOS PARA BAÑO Y COCINA

Hace poco tiempo que descubrí éste producto y me gustaría hablaros de él ya que me ha parecido un gran producto y además, económico.

Sanytol son productos desinfectantes para limpieza con la peculiaridad de que no contiene lejía, sino ingredientes activos, lo que hace que no produzca vapores, no decoloren ropas ni superficies y sean respetuosos.
Concrétamente el que yo utilizo es Sanytol multiusos, ya que el mismo producto me sirve para la cocina y para el baño (aunque tengo uno diferente en cada sitio) y es muy eficaz para eliminar
bacterias y gérmenes como:


E-Coli, bacterias que vive en el intestino por lo que puede darse en el baño y afectar incluso a nuestros productos cosméticos.

Salmonella.

Listeria.

Hongos como la Candida albicans

Herpex simple tipo 1´

Gripe

Ácaros del polvo que producen alergias

Alérgenos del gato

Alérgenos del polen

Esporas del moho

...Actúa eliminando el 99.9% de esos gérmenes y muchos más, y por supuesto, limpiando en profundidad, además tiene olor a eucalipto y cierto es que no deja un olor desagradable ni fuerte, sino todo lo contrario, a mi me huele a limpio y a desinfectado.

Su forma de uso es muy sencilla, ya que sólo hay que pulverizar sobre la superficie (incluso sobre acero inoxidable, piedra, mármol o madera) a unos 20cm. de distancia y pasar un trapo o bayeta limpia y húmeda. No hace falta ni secarlo a no ser que la superficie vaya a estar en contacto con alguna mascota o bebé (que en éstos casos se debe dejar actuar unos 5 minutos antes de aclarar, aun así, yo siempre lo dejo actuar un poquito y después lo seco porque me gusta más el brillo que queda que es mucho.

El envase tiene 750ml. como veis en la foto es una botella pulverizadora y tan sólo cuesta 2.40€, por lo que no se puede pedir más! La gama es mucho más extensa

Os lo recomiendo!

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos