rubiht.fd Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

San Valentín para todos: actividades para un día de los enamorados sin pareja


Fuente: PX

Es día de los enamorados ¿y no tienes pareja? no te estreses y disfruta de ti misma o mismo en este y todos los días. Seguramente la mayoría de tus amigos no te pondrán atención este 14 de febrero pues estarán ocupados con su pareja en ¡el gran día de la mercadotecnia!, perdón en el gran día del amor donde se irán a cenar, regalar flores, chocolates, tendrán miles de detalles hacia su gran amor y tú, ¡puedes hacer lo mismo!.

Consiéntete a ti mismo también es valido, no esperes a que alguien te haga sentir especial ¡ya lo eres! así también te evitaras esperar sentado en algún restaurante o llegar tarde y tener que disculparte, decirle que no quieres chocolates porque estas a dieta, que eres alérgica a esas flores, que no te gustan las corbatas o que se yo.

Es por eso que te dejo algunas actividades que puedes hacer el día del amor sin ese gran amor.

1. Organízate con los tuyos. Aunque la mayoría de tus amistades deben estar ocupados siempre hay alguien igual de perdido que tú en este día, así que llámales y vayan a divertirse por ahí. Seguramente habrá personas que como muchos de nosotros no tiene pareja y también quieren disfrutar de este día donde todo es alegría ¿por qué no hacerlo? no necesitan de un alma gemela, salgan y tómense fotos, rían hasta que el estómago duela, vayan a cenar, a la playa y bailen hasta que los pies duelan. Haz que sea un día inolvidable para ti y tengas un bonito recuerdo de San Valentín sin pareja, nunca será doloroso recordar ese día.

Fuente: Vida

2. Regálate las flores que más te gusten. No tienes que aceptarlas por compromiso sino porque son tus favoritas, porque siempre las habías querido, adorna el centro de tu mesa o la parte favorita de tu casa con ese gran ramo de flores, elevan mucho tu autoestima, huelen rico y son relajantes. Ámate tanto y se detallista contigo misma, este detalle lo puedes tener hacia ti las veces que quieras durante el año no tiene que ser solamente en este día.


3. Ve de compras. Vuélvete loca y compra esos zapatos que tanto deseas, aquel vestido increíble que viste hace algunos días, la bolsa que esta de moda o los accesorios que te hacen falta pues esta comprobado que ir de compras es lo mejor que pueden hacer las mujeres para levantar su estado de ánimo y sentirse mejor, si este día es para gastar que mejor que en ti mismo y no para alguien más que tal vez después de un tiempo tu detalle pueda terminar en la basura y sea dinero desperdiciado.

¡Hombres! también tienen derecho de consentirse no solo es valido para las mujeres, prueben nuestra técnica de consolación y nos comprenderán por completo les aseguro que la experiencia no les desagradara del todo.


4. Consiéntete.  Ya seas del sexo masculino o femenino consiéntete con un día en el spa relájate y disfruta del momento, de ti mismo. No hay nada mejor que un momento para
desestresarte olvidarte de todo y de todos, para recordar lo que vales y lo que realmente mereces. Además de que escaparte a un spa también tiene sus beneficios para tu salud a nivel de músculos, huesos, articulaciones, aparato circulatorio, etc.

Estudios han comprobado que no son solo físicos sino también emocionales y psicológicos, calmando la ansiedad que produce tu trabajo o escuela. Así que ya tienes más que una razón de amor para consentirte a ti mismo en este día, ve y disfrútalo.

Fuente: Bienestar

5. Champions League. ¡Hombres no me olvidé de ustedes! se que les gustará esta opción y mujeres, así como ellos tomarán nuestra técnica de ir de compras ustedes pueden tomar la de disfrutar los partidos más esperados en el fútbol la "Champions League" aunque a lo mejor a muchas de ustedes ya les gusten los partidos y no precisamente por el juego, sino porque están los hombres más atractivos y con más estilo del mundo del deporte.

Lo dijo Armani "Los futbolistas son líderes de estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que los convierte en auténticos héroes" nuestros héroes en este día de San ValentínAsí que les aseguro será una de las actividades favoritas de muchos, además de que no solo es un día sino dos.

Fuente: Armani

Espero que te sirvan estos consejos para pasar un día de San Valentín soltero, no te preocupes mejor disfruta del momento y de tu tiempo de soltera o soltero no busques y deja que te encuentren. Pasar tiempo contigo mismo ayuda a conocerte mejor, a saber quién eres y lo que quieres, dónde estas y a dónde vas, llegará tu tiempo en el que lo tengas que compartir con alguien y este post ya no será para ti, por lo pronto haz con tu tiempo un papalote.

Fuente
Vix salud 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos