San Juan de Luz. Actividades con niños en navidad.

San Juan de Luz es especial.

Nos alojamos en un apartamento de airbnb al lado de la playa y que nos permitía ir andando a todos los sitios.

Disfrutamos en el puente de diciembre de su gente y de sus actividades.

Fuimos en coche por la proximidad a Madrid.

El tiempo es cierto que no nos acompañó demasiado ya que estuvo lloviendo prácticamente todos los días.

Al estar próximas las fechas de fiesta ya había muchas cosas para disfrutar con los niños.

El centro de Sant Juan de Luz ya estaba vestido de fiesta, visitamos la casa de Papá Noél, el Árbol de Navidad, sus luces y la pista de patinaje.

Visitamos Biarritz, era domingo y no había demasiada gente porque llovía mucho…. El sitio para aparcar sin pagar es el faro y desde allí puedes bajar andando y pasear por sus magistrales calles.

El faro es especial, para pasear, para pensar, para descansar.

No encontramos ningún Papa Noel pero si un gigante oso de navidad repleto de luces.

Hay luces especiales en cada rincón.

Visitamos Bayonna, en el centro había un recinto ferial navideño con aforo reducido. Muy pequeño pero muy interesante. Entrada gratuita, con diferentes atracciones de precio asequible.

En relación a restaurantes poco podemos aportar ya que debido a la cercanía de la casa y el mal tiempo que nos hizo todas las comidas las hacíamos en casa. Sólo estuvimos en Trinquet Pleka, que nos encantó, plato del día. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1182935-d7067976-Reviews-Trinquet_Pleka-Sare_Basque_Country_Pyrenees_Atlantiques_Nouvelle_Aquitaine.html y muy cerca de las cuevas del SARE.

La verdad, que hay muchos supermercados, y la calidad de precio es muy parecido a la de Madrid, eso, sí, no se puede competir con la bollería y la panadería francesa.

Un día lo dedicamos a ir a una piscina cubierta en San Juan de Luz, https://piscine-saintjeandeluz.fr/, el precio 4.50 los adultos y los niños gratis el tiempo que quieras estar. Una opción muy acertada para este tiempo.

Visitamos dos cuevas:

 La Cueva de   Zugarramurdi http://www.turismozugarramurdi.com/, no me gustó para lo que cuesta, son 4.50€ adulto y los niños gratis, es una visita libre.
– LAS CUEVAS DE SARE, https://www.grottesdesare.fr/, me gustó mucho, son 10€ adultos y los niños gratis. Es una visita guiada.
Intentamos ir a el Museo del chocolate, https://www.atelierduchocolat.fr/fr/, pero no pudimos coger entradas para hacer la degustación.


Fuente: este post proviene de sinvisado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Encontramos un vuelo muy barato a Luxemburgo con Ryanair, precio y horario perfectos. Lo que no sabía era lo que costaba el alojarse allí. Muy caro. Es un factor a tener en cuenta a la hora de comprar ...

Después de dos días en Tetúan y con mucha pena nos fuimos a Al Hoceima a pasar otros dos días, nuestro avión salía el domingo de Nador. Toda una aventura lo de ir de Tetúan a Al Hoceima. Empleamos un ...

El puente de febrero nos fuimos una vez más a Marruecos. Viajamos 3 matrimonios con amigos y fue un viaje de aventura sin tener nada reservado y en transporte publico. Aterrizamos en Tánger y nos fu ...

Que Ryanair tenga vuelo directo a essauira desde Madrid nos lo puso muy fácil y barato. Essauira como otras muchas ciudades de Marruecos tiene un encanto especial, para mí la playa es un punto a favo ...

Etiquetas: Francia

Recomendamos