comunidades

Sácale la Lengua al Miedo con Cori – Cómplices De Dani

Poco a poco se acerca el final de la temporada de Sácale la lengua al Miedo con Dani y hoy les presentamos a la última ganadora de #SácalelaLenguaalMiedo, Cómplices de Dani y Palette perfect gloss ella es Cori Baena y esta bella costeña nos va a enseñar a hacernos rizos naturales, sin plancha ni cosas que te dañen el pelo. También nos va a enseñar un delineado de ojos súper innovador y poco común.

Pero antes de ir al vídeo, conozcamos un poco de Cori, la ultima ganadora de #SácalelaLenguaalMiedo. Esta hermosa Barranquillera estudio comunicación social y periodismo, y se considera una persona muy de su casa, super familiar.

Le apasiona ayudar a los demás, compartir lo que aprende y disfrutar de cosas nuevas como viajes, proyectos y demás. Le encantan obviamente los temas de belleza y cuidados del cuerpo, es una persona muy alegre que le gusta salir con sus amigos a comer o ver su película favorita (The Intern) una y otra vez.

Se declara una geek pero siempre muy femenina, y su canción favorita es Feeling Good de Nina Simone.

Cori se atrevió a sacarle la lengua al miedo porque gracias a Cómplices de Dani y Palette perfect gloss se ha motivado a dejar de pensar en el qué dirán y concentrarse más en lo que quiere hacer y lograrlo. Cori siempre quiso experimentar con su cabello ya que siempre había estado igual e intento algo nuevo, salir de su zona de confort.

Todo gracias a #SácalelaLenguaalMiedo, Cómplices de Dani y Palette perfect gloss ha sido posible, igual que todas las ganadoras de esta increíble experiencia que seguro nunca olvidaran.

Ahora si les dejamos el video donde Cori nos va a enseñar a hacer rizos naturales, sin plancha ni nada que te dañe tu pelo y luego nos va a enseñar un delineado de ojos espectacular y único.

DALE PLAY Y COMO LO HACE DANI, SÁCALE LA LENGUA AL MIEDO!!!

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos