¿Sabes porque celebramos el día de la mujer?

El 8 de Marzo se celebra internacionalmente el Día de la Mujer, un camino que ha siso largo y escabroso, lleno de sangre, sudor y lagrimas. La lucha contra la igualdad de la mujer empezó mucho tiempo atrás y hasta ahora se han logrado grandes avances, pero no podemos olvidar que aún queda un largo camino por recorrer. Imagina un mundo en el que cada mujer y cada niña puedan escoger sus decisiones, tales como participar en la política, educarse, tener sus propios sueños y vivir en sociedades sin violencia ni discriminación, esa es la meta.

Este es un momento para reflexionar sobre el futuro de las mujeres, un llamado al cambio en la sociedad, por eso, el 8 de marzo es una fecha de celebración a nivel mundial, elegida para reconocer las condiciones vitales y laborales de todas las mujeres del mundo.

Queremos compartir con ustedes esta Infografia cortesía de Haná Falowers, la cual nos muestra la evolucion de lalucha por los derechos de nosotras la mujeres.



La entrada ¿Sabes porque celebramos el día de la mujer? aparece primero en ¿Como quieres verte hoy?.

Fuente: este post proviene de Wikca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más allá de su uso en la gastronomía, esta especia ha sido utilizada desde hace miles de años por su gran cantidad de propiedades para la salud, que en la actualidad, con el desarrollo de la farmacéut ...

Fortalecer nuestros músculos nos ayuda a tener una mejor vejez. La cantidad de personas practicando diversas actividades deportivas ha aumentado y ya sea que hayan escogido actividades aeróbicas o ana ...

Recomendamos