viajesnews Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

RUTAS MAS FAMOSAS EN LONDRES


Fuente: Londres

  Está claro que la capital inglesa es una ciudad enorme, con inifinidad de cosas que hacer y lugares que visitar. Por eso hoy hemos querido traer un artículo muy práctico, con nuestra selección personal de los mejores tours en Londres en español.

Ahora vayamos con el artículo de Mejores rutas en Londres en español, en donde veremos tanto tours por los monumentos turísticos de la ciudad  También veremos tours para los amantes de  Harry Potter,  la ruta Jack el Destripador, etc…

GRAN LONDRES Y SUS MAS FAMOSAS O ALGUNAS RUTAS  Ahora sí, vamos a empezar de lleno con los posibles rutas. Coged energía, un buen desayuno, y adentrémonos en una de las ciudades más impresionantes del mundo: Londres, la capital de Europa.

En primer Lugar os comento este 1º  viaje barato  a la Capital Europea donde no solo visitaras los lugares mas emplematicos sino tambien conoceras York etc ... 

2. Londres de Harry Potter Londres es la ciudad de Harry Potter, y allí se encuentran los famosos estudios de la Warner donde Daniel Radcliffe y compañía dieron vida a los personajes más famosos que todos conocemos 

Hoy en día podéis ir a los estudios y recorrer el Gran Comedor, la sala de Gryffindor o parte de Gringotts. Además, encontramos un montón de objetos y recreaciones (ejem, Hogwarts).


  Podrás ver una Nimbus 2000 como el de Harry, probar la cerveza de mantequilla, y descubrir varios trucos y efectos especiales que utilizaron a la hora de hacer las películas.

3.  Jack el Destripador Es un tour nocturno, oscuro, que os llevará por todos los lugares más misteriosos de la ciudad de Londres.

Iréis acompañados de un guía en español que os irá contando en cada rincón las historias más tenebrosas del asesino más famoso DE LA HISTORIA.

Te pondrá la piel de gallina el pasar por los mismos escenarios donde se cometieron esos crímenes, y aprenderás un montón de historias y anécdotas sobre el gran misterio que fue Jack el Destripador.

3º Londres de noche

EL Londres Nocturno descubriremos la ciudad en toto su apogeo, terminando tomando una clásica pinta en uno de sus pubs más famosos. en donde recoreremos  los principales lugares turísticos como Trafalgar Square, Covent Garden, Royal Opera House, Leicester Square, Soho, Chinatown, Piccadilly Circus y la National Gallery. 
Lo mejor que tiene este Londres es que no es convencional. Londres tiene muy buenas opiniones y la verdad es que es una opción muy curiosa para cuando cae la tarde o por supuesto durante el dia esta claro.. Si quereis Disfrutar de londres y aun no sabeis donde mirar vuestros vuelos etc aqui os dejo vuelo mas hotel a londres . y  si aun no os convence podeis mirar aqui paquetes de viajes baratos a londres

4º Sí, se puede hacer un tour de Londres gratis. Sí, has leído bien, LONDRES GRATIS son palabras que pueden ir de la mano. jajaj
un free walking tour en Londres (los hacemos siempre en cada ciudad que pisamos) esta vez de manos de Sandemans New Europe Londres Free Walking Tours.

Son tours de Londres gratuitos, que funciona con un modelo llamado taquilla inversa, en donde tú decides cuánto crees que vale el tour que acabas de hacer.

La verdad es que los guías están siempre súper capacitados, hablan español, y se pegan un curro tremendo para hacer un tour de Londres de diez.

5º 
Autobús turístico de Londres

El autobus turistico  sigue siendo una atracción interesantísima dentro de los mejores tours de Londres.

Por algo es número uno en ventas año tras año en esta categoría, y sigue albegando millones de turistas que ven desde la parte alta de un autobús descapotable todas las atracciones más importantes.
Una de las ventajas que tiene este autobús turístico es que podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

 Y hasta aqui nuestro post 
¿Qué os ha parecido este artículo? dejad vuestra opinion o voto 
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos