Entretenimiento

unodetantos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rumanía 4ª parte , ciudades, Bucarest, Sibiu, Sighoara, Brasov y Cluj Napoca

En la capital, Bucarest se encuentra el Parlamento es la ciudad más poblada de Rumanía, interesante ciudad con mucha historia. Para su construcción fueron demolidas doce iglesias, dos sinagogas, tres monasterios y más de siete mil casa, con esto y el coste de 3.000.000.000 , 1.100 habitaciones, podemos hacernos una idea de la magnitud del poder político de la época.

El Palacio del Parlamento Rumano.











Son muchas las ciudades bonitas e importantes de Rumanía, cada una con su historia hoy os enseño unas fotos por las que pasamos. Ciudades con encanto.

Sibiu

































Sighisoara







































Brasov

























Cluj Napoca

Las casualidades de la vida...en esta ciudad el dia que estuvimos jugaba la seleción española de baloncesto contra Croacia, tuvimos la suerte de poder entrar y ver el partido y ganamos!!! fué genial.






















Muchas gracias por vuestra visita, queda una última publicación de Rumanía.
Hasta pronto.

Fuente: este post proviene de unodetantos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Campo extremeño

Una parada antes de llegar al pueblo aprovechando que no llovía, en esta época siempre me gusta esta zona, ya me saludan los chaparros... jeje Hasta pronto amigos.

El 600...que recuerdos!!!

El otro día echando gasolina no me pude contener en hacer deprisa y corriendo estas fotos por que se me escapaban jeje... Espero que os haya gustado.

Etiquetas: ciudades y pueblos

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes noticias de rumanía noticias ...

Rumanía apuesta por el turismo de jóvenes

Brasov, vía Wikimedia Commons Esta maravillosa nación de la Europa Oriental sigue trabajando duro para hacerse camino en el ámbito turístico a nivel mundial. En ese sentido, su última apuesta tiene que ver con una iniciativa para crear un clúster de turismo de jóvenes. La misma está a cargo del Ministerio de Turismo de Rumanía y cuenta con la participación de diversos organismos públicos, entidade ...

a pie Alpes de Transilvania cima ...

Trekking por Los Cárpatos y los Alpes de Transilvania

En el último año, he visto como varios amigos han ido de vacaciones a Rumanía. Todos ellos se han mostrado sorprendidos con lo que han visto allí. A mí me pasó lo mismo hace ya seis años. Por ese motivo, finalmente, me he decidido a escribir sobre mi experiencia en este maravilloso país de escarpadas montañas, castillos y pueblos pintorescos, gracias a un increíble trekking por los Montes Cárpatos ...