civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Roswell: No fueron extraterrestres, fueron los experimentos de las naves secretas nazis

¿El misterio del accidente del platillo volador de Roswell no fue causado por extraterrestres, sino por naves experimentales secretas construidas con tecnología nazi?



Roswell ha estado en el corazón de la escena OVNI desde que los militares anunciaron sensacionalmente en un comunicado de prensa en julio de 1947 que habían encontrado los restos de un platillo volador estrellado en el desierto cercano.

Pero al día siguiente se retractaron de la declaración, diciendo que de hecho era un globo dañado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Testigos más tarde se presentaron para decir que había habido cuerpos extraterrestres dentro de la "nave estrellada", que junto con los escombros, fueron llevados a la misteriosa base militar de alto secreto del Área 51 en Nevada.

Ahora los teóricos de la conspiración creen que el accidente podría haber sido una prueba secreta de la tecnología nazi, que se estaba desarrollando en una base como el Área 51.

El documental del canal N24 "UFOs in the Third Reich" afirma que el incidente fue en realidad el resultado de las pruebas de una embarcación de color cobre llamada "Bell".

Con un diámetro de tres metros, su núcleo era una unidad de propulsión futurista que utilizaba partículas eléctricas, y fue diseñada por un ingeniero nazi.

Fue considerado como el precursor de los actuales cazas furtivos y desarrollado por expertos en cohetes V2 traídos a los EE.UU. tras el final de la Segunda Guerra Mundial en un intento de dar a los EE.UU. una ventaja sobre la Unión Soviética en términos de aviones militares.

Durante la guerra, los nazis habían estado experimentando con nuevas tecnologías, incluyendo extrañas naves voladoras en forma de platillo.

El ingeniero alemán Georg Klein, que se convirtió en ingeniero aeronáutico después de la guerra, dijo: "No me considero un chiflado o excéntrico o alguien dado a las fantasías. Esto es lo que vi, con mis propios ojos; un OVNI nazi."

El documental también analiza la posibilidad de que el incidente de Roswell fuera el choque de una nave nazi llamada Schriever-Habermohl, que se desarrolló en Praga de 1941 a 1943.

Los planes para ello fueron llevados de vuelta a América después de la guerra.

Leer artículo relacionado: La "campana nazi" de Hitler

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

general

Miles de personas aseguran que ha comenzado la invasión extraterrestre por la presencia de un gran OVNI sobre China

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. ...

alien alienígena base ...

LA CARRETERA DE LOS EXTRATERRESTRES

Para aquellos que creen que los extraterrestres nos visitan, pocos lugares en el mundo tienen tanto atractivo como el remoto desierto de Nevada, en Estados Unidos. En las últimas décadas, ahí se han producido numerosos avistamientos deobjetos voladores no identificados (ovnis). Para muchos, las supuestas naves espaciales no son más que aviones que despegan y aterrizan en una enorme base militar si ...

Ufología

¿Los Nazis fueron los primeros hombres en llegar a la Luna?

Los Nazis fueron los primeros en llevar hombres a la Luna, anticipándose al astronauta estadounidense Neil Armstrong por 27 años, según una teoría de conspiración. Los Nazis aterrizaron una nave espacial en la Luna 27 años antes de que el astronauta estadounidense Neil Armstrong pusiera un pie en la superficie lunar durante la misión Apolo 11, al menos eso es lo que afirma la siguiente teoría. Ad ...

Ufología

La leyenda del Ovni de Rendlesham: ¿Caso cerrado?

El famoso OVNI Rendlesham descendió del aire y aterrizó en los bosques junto a dos bases militares de EE.UU. hace 38 años - y esta imagen que ha salido a la superficie lo prueba. El investigador de OVNIS Russ Callaghan cree que puede haber resuelto el caso de una vez por todas - y no tiene nada que ver con los extraterrestres, sino con una cápsula de "OVNIS" hecha por humanos. Callaghan ...

Ufología

Las mejores ubicaciones para avistamientos de ovnis en los EE.UU.

¿Estás en Estados Unidos y te encuentras desesperado por ver un OVNI? O tal vez quieras evitar experimentar un encuentro con extraterrestres. No temas, te tenemos cubierto con todo lo que necesitas saber sobre los avistamientos de OVNIs en los Estados Unidos. Esto no es algo de una película de ciencia ficción de los 50 con cables y máscaras de goma. Miles de personas ven objetos voladores no iden ...

ANGELES cine elevacion espiritual ...

Ángeles y extraterrestres

Mucho se ha dicho desde tiempos inmemoriales sobre los ángeles: desde la Biblia, las noticias e historias de ficción actuales, presentadas por el cine y la televisión; y hasta se los ha asimilado a visitantes de otros mundos, desde el espacio exterior. Lo cierto es, que ángeles o extraterrestres, estas inteligencias superiores han tenido encuentros con la humanidad desde tiempos antiguos y han pro ...

Ufología

Avistamiento de OVNIs: Misteriosos "fenómenos aéreos no identificados" detectados por la Marina de los EE.UU.

La Marina de los EE.UU. ha afirmado que ha detectado "fenómenos aéreos no identificados" en tres videos publicados como parte de una campaña para persuadir al gobierno de los EE.UU. de que revele lo que sabe sobre los OVNIS. Los vídeos se llaman "FLIR1", "Gimbal" y "GoFast" y aparecieron por primera vez en The Black Vault, un sitio web especializado en doc ...