Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta.

El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en los periódicos como me esperaba así que encantada.

Hoy traigo la tercera parte de mi rosco temático de pelis. Los temas de los roscos los votasteis vosotros en una encuesta hace como dos años, he ido haciendo los temas en el orden de preferencia elegida, y hago post de cinco en cinco letras. Los hago de memoria y siempre de pelis que he visto, jamás pongo una peli que no he visto. Ahhhh, y no hay ni clásicas, ni musicales ni españolas porque ellas tienen roscos propios.

Y sin más rollo empezamos.

Rosco temático de películas románticas.

rosco-cine-comedia-romantica


Letra K.

Empezamos con la peor letra, me he estrujado mucho el cerebro y de temática romántica solo se me ocurren dos.

La primera es una que vi hace mil años, se trata de Kate and Leopold protagonizada por Meg Ryan, que me encanta aunque se le vaya un poco la mano con la cirugía, y Hugh Jackman, el mejor lobezno del mundo mundial.
La peli está bien pero es de las que veo una vez cada mil años, sin más.

La otra es más reciente y es la elegida, sé que la vi en el cine hace unos años y la volví a ver un día que la pusieron en la tele. Se trata de Killers, una peli de Katherine Heigl, que hace unos diez años era la reina de la comedia romántica, y Aston Kutcher, el exmarido de Demi Moore, que es graciosillo, sin más.
La peli es entretenida, no es una gran peli pero me gusta para una tarde casera de esas en las que vemos cualquier tontería porque lo importante es estar todos juntos y bien.

killers-katherine-heigl-aston-kutcher


Letra L.

Por esta letra sí que se me ocurren bastantes, por ejemplo Los puentes de Madison, con un maravilloso Clint Eastwood y una siempre impecable Meryl Streep, uffff, salí del cine llorando.

O Los seductores, que es una tontería pero se desarrolla en la zona de Mónaco y en la Costa Azul ya sabéis que me encanta, he ido algunas veces y sueño con volver.

También he pensado en La pesca del salmón en Yemen, por su enseñanza y ejemplo, nos hace ver que no hay nada imposible si luchamos, y porque adoro a Ewan Mcgregor, o La cruda realidad, de nuevo con Katherine Heigl pero esta vez con Gerad Buttler de partener, es muy graciosa.

Y repitiendo a Katherine se me viene a la cabeza La cazarecompensas, una peli que no sé por qué me engancha, y el prota es muy guapo y muy desconocido.

Pero no quería que las pelis empezaran por un artículo así que se me ha ocurrido Leyendas de pasión, con un Brad Pitt espléndido, unas tomas maravillosas, y una música...Elsa Pataky llamó a su hijo Tristán por esa peli.

Y una peli que me encanta y es poco conocida, o eso creo, Lejos del mundanal ruido, protagonizada por Carey Mulligan y que recomiendo mucho por la ambientación, la historia y porque la prota es una mujer fuerte y de las que me gustan.

Pero mi elegida es Love Actually que he visto mil veces, ayer sin ir más lejos, jejeje, porque adoro por encima de todo a Colin Firth, porque el reparto es de diez con mi querido Alan Rickman al que echamos de menos, porque Emma Thomson es mucha Emma Thomson, porque Hugh Grant es elegante siempre en cualquier papel y porque es una de mis pelis preferidas.

love-actually-colin-firth


Letra M.

Con esta letra se me ocurren también bastantes. Una de ellas es Mi vida sin mí, protagonizada por Mark Ruffalo, que me encanta, y siempre digo que me voy a ir a una de esas lavanderías que ahora proliferan tipo las americanas, a ver si me lo encuentro, jejeje.

Es una peli de Isabel Coixet y es buena pero si estáis tristes no la recomiendo porque trata un tema duro, de hecho yo la vi en mal momento y me quedé bastante plof.

Se me ocurre también Mi gran boda griega, con Nia Vardalos, pero la primera, que el año pasado vi la segunda parte y no me convenció.

La peli en sí no tienen nada especial pero es divertida, los personajes tienen su encanto y es la típica peli que vemos en familia si coincide.

Y siguiendo con Nia Vardalos me viene a la cabeza Mi vida en ruinas, que me recuerda mucho mucho a mi viaje a Grecia con mis padres en la adolescencia, así que la veo solo por eso. Tanto en esta como la anterior sale su marido, en esta última haciendo de recepcionista. Los paisajes de la bella Grecia siempre son un regalo para la vista.

Y como ejemplo de una comedia pelín diferente se me ocurre Marido por sorpresa con Jeffrey Dean Morgan, el terrible Negan en The walking dead y con Uma Thurman. También sale mi superpreferido Colin Firth y es una peli que me gusta bastante, es entretenida.

Pero ya para hablar de una peli única y de calidad me voy a Memorias de África, con esa banda sonora, con ese Robert Redford lavándole el pelo a Meryl Streep...ainnnnns.

Pero como solo puede quedar una, como en Los Inmortales, me quedo con Magia a la luz de la luna, de mi muy muy querido Colin Firth, porque transcurre en esa zona de Francia que tanto me gusta, porque el prota es lo más y ella, Emma Stone está a la altura, por el mensaje...me encanta, Woody Allen dio en el clavo.

magia-a-la-luz-de-la-luna


Letra N.

Con esta se me ocurren menos, y menos mal que el post va a ser eterno.

Una que me gusta mucho es Novia por contrato, con Sarah Jessica Parker y Mathew Mcconaughey, con Bradley Cooper también por ahí...es entretenida, la verdad.

También se me ha ocurrido Nunca me han besado, con la dulce Drew Barrymore.

También he pensado en Noviembre dulce, con Charlize Teron y el guapérrimo Keanu Reeves, que es muy bonita pero...uffffff, hay que verla con ganas que a mí me deja plof.

El años pasado vi No es mi tipo, no recuerdo el nombre de los protas pero os dejo aquí la reseña de las pelis que vi en 2016 por si os apetece. No es una peli que me guste demasiado, la verdad.

Y me quedo con la reina de las pelis románticas, era una de las favoritas de mi padre y que no me cansa, que transcurre en Londres, un lugar al que volveré para quedarme cuando me toque la primi, que tiene un cuadro de Chagall y en el que Julia Roberts solo es una chica delante de un chico pidiendo que la quieran. ¿Y qué me decís de She, esa canción de Elvis Costelo? Ayyyyyyyyyyy.

notting-hill


Letra O.

Pues se me viene a la cabeza Ojalá fuera cierto, de nuevo con Mark Ruffalo y con Reese Whiterspoon, es un tanto liosa pero me gusta bastante.

Debería poner la versión de Orgullo y Prejuicio protagonizada por Keira Knightly pero no me gusta, la versión de la BBC es demasiado buena.

Y me quedo con Oficial y caballero, que buena...buena no es pero los recuerdos que me trae lo compensa. Y oye Richard Gere también tiene derecho a salir aquí Y la canción me encanta.

oficial-y-caballero


Bueno, pues hasta aquí el rosco. Con algunas la L y la M se me ocurrían más pelis pero me parecía demasiado, así que me quedo con esta selección.

Si detectáis algún error agradecería que me lo dijérais porque lo he hecho sin comprobar son datos puestos de memoria y la memoria puede fallar.

Mil gracias por leerme y nos vemos en el próximo post.

Y vosotros; ¿habéis visto estas pelis?¿Se os ocurren otras opciones de temática romántica para estas letras? ¿Coincidimos en alguna?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis. Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje. Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta. Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la ...

cine. flashdance ghost ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ideo el finde? El mío bien, ambos días me fui por la mañana a la playa a correr, nos animamos a meternos un poco en el agua y fue muy relajante. La tarde del domingo también tuvo sus momentos de aire libre y relax, pero el sábado la lluvia se dignó a visitarnos así que aprovechamos para ir a unos recados y estar en cas ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco de pelis temático.

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

Carrie Chacal cine. ...

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de pelis; tema nuevo. Hola a todos y bienvenidos un lunes más, el últimos lunes de Noviembre. Ya tenemos aquí Diciembre, el mes de las navidades, las compras, la ilusión, la melancolía y en algunos sitios de nieve. Hoy vuelvo con mis roscos temáticos de pelis. Ya sabéis que los temas los habéis escogido vosotros en una encuesta que hice en verano, y ya he publicado los dos temas más ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

cine. Ewan Mcgregor Hermanos Coen ...

Rosco temático de pelis.

Rosco de pelis; cine e ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!!! Muy bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Yo estoy contenta, he desconectado aunque confieso que me daba miedo el sábado con anuncios del día del padre por todas partes, pero lo he superado bien y he tomado el sol, pude hacer algo de deporte y estar con la familia, que el día de Ramos toca familia aunque aquí ha diluviado, así qu ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...