Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rosco temático de pelis.

Rosco temático de películas.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ideo el finde? El mío bien, ambos días me fui por la mañana a la playa a correr, nos animamos a meternos un poco en el agua y fue muy relajante.

La tarde del domingo también tuvo sus momentos de aire libre y relax, pero el sábado la lluvia se dignó a visitarnos así que aprovechamos para ir a unos recados y estar en casa. Ya sabéis que me encanta Eurovisión a pesar de la poca esperanza que tengo siempre, pero en mi casa, como decía mi padre, lo celebramos todo así que nos lo pasamos bien y bailamos mucho, especialmente con Moldavia.

Y ahora que ya os he contado mi finde empezamos.

Hoy vengo con un rosco temático de cine. Llevo ya un par de años haciendo estos roscos, al principio era general y luego ya lo hice temático siguiendo los resultados de una encuesta que os propuse.

Hoy toca la segunda parte del rosco temático de películas románticas. Haré 5 letras y descarto los clásicos y los musicales porque ya tienen su sección. Si os apetece ver otros roscos están en la sección de cine.

Y os recuerdo que los hago de memoria así que agradezco que me corrijáis cualquier error.

Ahhhh y por supuesto, las he visto todas.
rosco-tematico-.pelis-romanticas


Películas románticas que empiezan por la letra F.
Con esta letra me he estrujado el cerebro y solo se me ocurren dos; Flashdance y Forrest Gump. He dudado porque Forrest es una peli sencillamente maravillosa que he visto mil veces pero como se trata de emociones elijo Flashdance, me encantaba, y hace un par de años cometí el error de volver a verla...ainssss, a veces es mejor dejar las cosas como están.

Mi hija y yo a veces cantamos Maniac mientras cocinamos, jejeje.

¿Y que me decís de What a feeling? La cantaba Irene Cara, que después salió en Fama interpretando a Coco(creo, corregidme si me equivoco).

flashdance-rosco-pelis-romanticas


Películas románticas que empiezan por G.

Con esta letra tampoco se me ocurren demasiadas, una de ellas es Guerra y paz. Hay varias versiones y aunque mi prefe es la antigua, como no quiero elegir clásicos me quedo con la nueva.

También me viene a la cabeza Germinal, inspirada en la novela de Zola, que es una historia muy bonita a pesar de la dureza de los tiempos. O Guerra de novias, con Kate Hudson y Anne Hathaway, que es una peli malilla pero que engancha.

Pero me quedo con una que me traslada a la adolescencia, de esas que sin ser un peliculón a todos nos gusta, que repiten en la tele y siempre vemos; hablo de Ghost, con el malogrado Patrick Swayze y Demi Moore.


Películas románticas que empiezan por H.

Lo primero que ha venido a mi mente es Hechizos del corazón, una peli que vi en la tele y que es entretenida. Trata de un viudo que se enamora de una chica que ha recibido un trasplante de corazón. Una peli entretenida, sin más.

También he pensado en Her, una historia de amor de lo más inusual y que a mí me enganchó, supongo que adorar a Joaquin Phoenix siempre ayuda.

Pero me quedo con Historias de San Valentín, que es de esas pelis entretenidas. El reparto es de lujo; Julia Roberts, Bradley Cooper y Aston Kutcher entre otros y como me encantan las historias entrecruzadas pues ha sido mi ganadora.
rosco-pelis-romanticas-ghost


Películas románicas que empiezan por I.

Parece que me ha tocado una tanda difícil y solo se me ocurren dos. La primera es Íntimo y personal, que vi hace un montón con Robert Redford y Michelle Pfeiffer, y está entretenida. Ella encaja bastante bien como periodista con esos looks noventeros.

En este caso me quedo con In&out, una peli diferente, con un amor que no es el típico entre chico y chica, es alegre, divertida y da muy buen rollo.
in-and-out-rosco-tematico-pelis-de-amor


Películas románticas que empiezan por J.

La primera idea que se me ocurre es Jane Eyre, hay muchas versiones y aunque mi preferida es la antigua, la de Orson Welles y Joan Fontaine me quedo con las versiones modernas porque no quiero poner clásicos.

Me viene a la cabeza Juntos y revueltos, con Adam Sandler y Drew Barrymore, que no es ninguna maravilla, la considero entretenida y punto.

Elijo Jerry Maguire porque en su día me gustó mucho. El reparto me encanta con Tom Cruise, Reneé Zellwegwe antes de ser Bridget Jones y el niño que nos invadió en aquellos años, jejejeje, Jonathan Lipnicky.
rosco-tematico-pelis-romanticas-jerry-maguire


Y hasta aquí llega mi rosco de hoy, no se me han ocurrido demasiadas pelis así que me encantaría leer vuestras aportaciones, recordad que son románticas y van de la F a la J.

Prometo ir contestando todos los comentarios pendientes, me da una rabia tener tantos...

Mil gracias por leerme y hasta el miércoles.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general señora doutbfire. niños grandes ...

Rosco temático de Pelis II.

Rosco de pelis; Tema ganador II. Hola a todos, de nuevo nos encontramos por aquí. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos tenido un sábado genial de playa, un domingo nublado ideal para salir a correr y una tarde de llovizna ideal para refrescar y hacer otro tipo de actividades así que no hay queja. Hoy quería hacer la segunda parte de mi rosco temático de pelis, con el tema que ganó en la encuesta que os p ...

roscos de pelis. cine cine y televisión

Rosco temático de pelis III.

TERCERA PARTE DEL ROSCO TEMÁTICO. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal el finde? Por aquí no podemos quejarnos, hemos tenido un sábado de sol deslumbrane, deplaya y paz y un domingo con un poco de llovizna, con muchas cosas interesantes qué hacer y con un atardecer precioso, así que no hay queja. Hoy vengo con la tercera y última parte de mi rosco temático. Oa receurdo que el tema del rosco lo elegísteis v ...

cine y televisión brad pitt cine. ...

Rosco de pelis temático.

Rosco temático de peículas; Miedo o suspense II. Hola a tdos y bienvenidos un día más. Ya estamos a martes, la semana y el mes poco a poco inician su andadura y se me ha ocurrido retomar el rosco temático de pelis que hace mucho que no lo hago. El rosco es temático y los temas los elegisteis vosotros allá por el verano, en una encuesta que os puse. Hoy traigo la segunda parte de miedo o suspense, ...

general cine. rosco de pelis

Rosco de pelis temático!!!!!!!!!

¿Qué peli habrá ganado en las votaciones? Hola a todos, ya estamos a viernes, la semana se acaba y el finde nos espera para disfrutar, espero que esta vez no se me inunde la casa,jejejeje. Hoy vengo con el rosco de pelis, pero antes de nada quería agradecer toda la participación en las votaciones, me hace muchísima ilusión que haya votado tanta gente. La verdad es que la cosa estuvo reñida hasta e ...

cine rosco pelis.

Rosco temático de pelis!!!!!

Rosco temático de pelis. Hola a todos y muy feliz martes!!!!! Me alegra mucho encontraros por aquí, y también me encanta saber que no soy la única que se pierde de la manera más tonta,jejeje. Hoy vamos con la ultima parte del rosco temático de thriller y suspense, que habíais elegido vosotros en una encuesta. Si os apetece podéis ver las otras partes de este o de cualquier rosco los tenéis en la ...

Chales Chaplin cine cine. ...

Rosco de pelis temático IV

Rosco de pelis temático IV. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Yo vengo totalmente renovada y con fuerza, y como me espera una semana muy cinéfila que ya os iré contando me apetecía poner el rosco de pelis temático, que normalmente suelo poner de viernes pero bueno, de vez en cuando variar mola. Y el rosco de hoy es de pelis clás ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...

joan fontaine frankenstein gigante ...

Rosco temático de pelis II y hasta pronto.

Rosco de pelis; diversión, vida feliz e ideas geniales!!!!!Hola a todos y bienvenidos; espero que hayáis pasado una buena semana, yo por ahora sigo disfrutando del verano, que se me está esfumando. Hoy vuelvo con mi rosco temático de pelis, ya sabéis que el tema lo elegísteis vosotros y los voy haciendo en el orden que hemos optenido en la encuesta. La primera parte de este rosco podéis verla aqu ...

cine. Jonh Cusack Leo Dicaprio. ...

Rosco temático de cine

Rosco temático de cine. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, empecé el martes con un concierto de rock del grupo de mi hijo, lo que me hizo volver a casa a las cuatro de la madrugada y el resto de los días hemos tenido un poco de todo. No he parado y no he actualizado ni contestado comentarios, y tampoco he podido pasarme por vuestros blogs, pero ya mi ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...