comunidades

Rosbery Hotel: encanto, carácter y con estilo vintage

Fue a primeros de año cuando recibimos un mensaje al que, particularmente, me invito a pensar que todo cuanto publicamos, llega a ti, sin fronteras. Estés donde estés. Qué divertido, fácil y ¡Qué respeto genera a la vez!

En esta ocasión, hablamos de un modesto hotel, llamado Rosbery, situado en las afueras de NewsCastle (UK). Primero nos cautivó su feeling, un mensaje breve pero que nos hacían saber su interés por la decoración, por los pequeños detalles que regalan carácter e interés por todo aquello que publicamos y compartimos desde aquí, en REinventa12. (A lo que me arrancó una sonrisa). A continuación, accedimos al enlace de su página al que nos fascinó la dedicación que han empleado en cada detalle.

Sin lugar a dudas, sus once habitaciones brillan por su encanto y personalización. Prácticamente todos los muebles son reciclados y restaurados para aportar un guiño romántico y vintage en cada habitación.

Pasear por todas las imágenes del hotel se convirtió en una fiesta para mis ojos: lámparas hechas con teléfonos antiguos, una caja registradora centenaria, espejos de estilo francés e infinidad de detalles que todos ellos andaban competiendo mi atención.



Compartimos su dirección: 2 Rosebery Crescent, Jesmond, Newcastle upon Tyne NE2 1ET, www.roseberyhotel.com, por qué, decididamente, habrá que vivir en directo ese mundo de fantasía y detalles de lujo. ¡Ah! por cierto, tu mascota también es bienvenida.

Archivado en: Life Style Tagged: decoración, Hotel, Rosbery, vintage
Fuente: este post proviene de REinventa12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guirnalda de naranjas y eucalipto

En el jardín de nuestra casa tenemos un naranjo repleto de pequeñas naranjas muuuy amargas. Es una lástima por que somos unos súper fans de los zumos y podría ser muy cómodo cogerlas directo del árbol ...

Recomendamos