Rosana y Carlos Rivera: No Olvidarme de Olvidar

Rosana y Carlos Rivera viven un momento de éxito con la canción: No Olvidarme de Olvidar. Una excelente propuesta romántica.
Rosana y Carlos Rivera: No Olvidarme de Olvidar


Las colaboraciones profesionales en el mundo de la música son frecuentes, los artistas unen sus voces en melodías que adquieren un gran potencial gracias a esa armonía de voces que consiguen crear una identidad común en torno a una canción que muchas personas hacen propia como un himno de su propia emoción.

Rosana y Carlos Rivera han calado en el corazón de la gente con el excelente resultado de la canción No olvidarme de olvidar. Actualmente, Rosana está también de actualidad televisiva gracias al programa La Voz Kids como asesora de Rosario durante Las Batallas.

La cantante expresa: “Un millón de sueños por segundo salen a ganar todas las batallas. Si está dentro de ti con ganas de volar quién va a amarrar el viento cuando quieras despegar. Si está dentro de ti forrado con tu piel quién va a decirte no es posible quién te va a romper lo que sueñas tú. Vuelve a amanecer”.

Latra de la canción No olvidarme de olvidar

La canción No olvidarme de olvidar tiene mensajes melódicos que resultan perfectos para las almas románticas: “Levantarme de la cama y empezar. No liarme, no tirarme en el sofá. Apuntarme en el recuerdo, no olvidarme de olvidar. No olvidarme que te tengo que olvidar”.

Y continúa: “Me he mirado del derecho y del revés. He borrado la memoria de la piel. He llamado a la cordura y me ha vuelto a recordar. No olvidarme que te tengo que olvidar. No me hundo, no me rindo fácilmente. Colecciono remos contra la corriente. No olvidarme de sacarte de los sueños. Y no olvidarme de olvidarte”.

La canción concluye: “Si te he visto, no me acuerdo. Que llegaste, que te quise. Que rompimos, que te fuiste.
Por qué llegaste, por qué te quise. Por qué rompimos, por qué te fuiste. Ni cuándo llegaste, ni cuánto te quise.
Ni por qué rompimos, ni por qué te fuiste. Ni dónde demonios me vuelvo a tatuar”. No olvidarme de olvidar, un mensaje con el que muchas personas se sienten identificadas.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos