comunidades

Rosalía y Travis Scott le anuncian al mundo su nueva colaboración

Hace poco Rosalía nos dejó escuchar un poco del tema, pero ahora, con foto oficial, la cantante nos quiere decir que el sencillo está muy cerca.

Foto: Cover oficial Rosalía & Travis Scott


Como si de un romance se tratase, Rosalía y Travis Scott siguen dando señas de su nueva canción ‘TKN’, una colaboración que dará mucho de que hablar, como por ejemplo, sobre el hecho de que la música en español está devorando el mundo.

Rosalía desde el comienzo ha sabido con quien hacer sus colaboraciones para hacer tremendos hit, ¿o no recuerdas a J Balvin?, ‘Con Altura’ fue una canción que recorrió el mundo entero. El Guincho de la mano y la música como pilar han posicionado hoy a la cantante española como una de las más importantes y completas del mundo debido a su rango vocal.

Entonces, este tema ‘TKN’ promete ser un éxito, además que si de marketing hablamos, Rosalía ya cumplió su parte, hace unos días publicó en sus stories de Instagram varias cosas referentes al tema, entre ellas un abrebocas de la canción, donde se puede escuchar a Travis cantando en español (y sí te preguntas, no, no es la primera vez del rapero cantando en este idioma).

se vieneeeee TKN

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía volvió a prender las redes con esta foto al lado de Travis, en menos de un día más de un millón y medio de reacciones sólo en Instagram volvieron tendencia a la catalana.

Parece ser sólo cuestión de días para que este tema ‘TKN’ se vuelva una realidad en los oídos de todos los seguidores, seguidores que ya han tenido la oportunidad de escuchar esta dupla antes, por que sí, ya han colaborado precisamente en un remix, ¿recuerdas ‘HIGHEST IN THE TOOM’?, esta popular canción de Scott, que luego se convertiría en un Remix al lado de la hermosa cantante.

Rosalía y Travis Scott: Una colaboración más que esperada

Los fans llevan esperando un tema original de los dos desde hace más de un año, ¿por qué?, la cantante española tiene un fuerte vínculo con Kylie, desde allí empezaron a dar indicios de cosas juntos (con Travis) y después ¡boom!, un remix juntos y ahora, una canción.

Aunque cabe aclarar que Kylie y Travis ya no son pareja.

Foto: Rosalía y Kylie Jenner a través de Twitter


La canción ‘TKN’ es demasiado probable que se estrene este mismo viernes, dados los patrones que ha mostrado la Industria de la música durante varios años ya. Generalmente cuando un artista publica un tema, se publica un jueves o un viernes inmediatamente después de que lo anuncia, así que muy pendientes a las redes de Rosalía en estos días. En el caso de la cantante española, canciones recientes como ‘Juro que’, ‘A palé’ y ‘Yo x ti, tu x mi’ se lanzaron días después de que las mencionara en Instagram.

El pasado abril, Rosalía también mencionó su muy esperada colaboración con Billie Eilish:

“A lo largo de estas dos semanas he estado intentando terminar la colaboración con Billie Eilish. Creo que está cerca. Creo que los arreglos, creo que ayer terminé los arreglos. Siento que la producción, el diseño de sonido, está casi terminado, así que solo necesito que quizá Billie me envíe las voces y (su hermano Finneas y ella) me envíen las ideas que quieran añadir porque estamos ya ahí”.

Rosalía sobre su colaboración con Billie Eilish Estas colaboraciones español-inglés, abren un nuevo mercado a la música hispana, cada vez el mundo quiere hablar más español debido a estas súper estrellas que se han tomado la industria con su voz y talento, hace poco la cantante catalana fue portada de la revista ELLE de USA y nos muestra que la música es un idioma universal.

También puedes leer: Rosalía con altura: conquista la portada de Elle USA

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos