Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Rompe una manzana y descubre si tu deseo se hará realidad.

¡Permite que todos tus deseos secretos se hagan realidad!

¿Quién no quiere saber su futuro? Desde la antigüedad las personas predicen su propio destino y todo para evitar problemas, para saber si los sueños se harán realidad, qué sorpresas prepara el destino. No quiere que lo atrapen sin darse cuenta.

La adivinación universal ayuda a comprender las situaciones, aclarar los secretos y lo desconocido y también tomar decisiones importantes sobre ciertas situaciones.

TEST


Imagen: spirtualposts

Hoy hemos preparado una prueba de adivinación para usted, que le informará sobre sus deseos. Antes de la adivinación, concéntrate.

Elija una de las frutas en el árbol de los deseos y haga su deseo. La fruta de su elección le dirá si su deseo se hará realidad o no.

1.

Crees en ti mismo y en tus habilidades y estás lleno de confianza en ti mismo. El deseo que has hecho se hará realidad, porque harás todo lo posible para que el sueño se haga realidad.

2.

Hay vigor y determinación en ti. Comprendes que no todo depende del destino y no deberías depender por completo de una combinación de circunstancias, pero si quieres alcanzar tu sueño, debes tomar la iniciativa en tus propias manos e ir por ello, incluso si parece imposible.

3.

Como persona, eres intrínsecamente vago, actuando sobre la base de las circunstancias que aparecen en tu vida. Vas por la vida por el camino de menor resistencia, sin tener un deseo particular de cambiar nada en él, aunque eres capaz de hacerlo. Establezca metas antes que usted, crea en sus fortalezas y habilidades y luego tendrá éxito.

4.

Usted es una persona exigente: esto se manifiesta tanto en relación consigo mismo como con los demás. Si estás tramando algo, entonces, como dice el refrán, “moverás montañas” para cumplir tus deseos. No te rindas y estarás bien.

5.

Tu impulsividad por naturaleza a menudo te impide alcanzar un resultado. Trate de no apresurar las cosas, realice un ejercicio de inspiración-exhalación, a veces vale la pena aflojar el agarre para lograr el resultado.

6.

La suerte siempre te acompaña, pero a veces tu pereza interfiere contigo. Es necesario no desviarse de su plan y avanzar hacia la compleción de sus planes y el cumplimiento de sus deseos.

7.

La paciencia y la paciencia te conducirán al cumplimiento de tus deseos. Debe ser paciente y esperar, y todos sus deseos se harán realidad.

8.

No te obsesiones con tu deseo, a veces vale la pena tomar un descanso, pensar en otra cosa. Para lograr resultados, a veces vale la pena “bloquear” el pensamiento.

9.

Asegúrese de que su deseo esté a punto de lograrlo. Esté preparado para el hecho de que su deseo pertenece a la categoría, “¿Realmente lo quieres?”

10.

A veces queremos demasiado del universo. Hágase la pregunta: ¿es posible abrazar la inmensidad? Tal vez valga la pena ir por su objetivo a través de pequeñas victorias.

11.

Si su deseo no se cumple, debe hacerse la pregunta: “¿Qué debo hacer al respecto?”. Tal vez vale la pena hacer un esfuerzo.

12.

Estás haciendo las cosas correctas. Tu deseo ya está casi cumplido.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/5571

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad 9 libros de john maxwell en pdf desarrolle el lider que esta en usted pdf ...

Seleccione una tarjeta y descubra qué destino se está preparando para usted en el futuro cercano.

¿Quién de nosotros no quiere saber qué destino le ha preparado? Qué sucederá en nuestras vidas en el futuro cercano, y si esto puede evitarse o utilizarse para nuestro beneficio. Todo lo que tiene que hacer es elegir la tarjeta que más le guste y leer su predicción. ¡Empecemos! Imagen: spirtualposts 1- EL CREADOR Significado de la carta:   hay dos tipos de creadores en el mundo. Un tipo de cread ...

Espiritualidad como hacer tarjetas de amor en 3d como hacer una tarjeta con mensaje secreto ...

¡Elija una TARJETA para revelar un mensaje secreto para usted!

Tome una respiración profunda y mire con calma las imágenes de estas tarjetas por un breve momento. ¿Cuál de estos te atrae más? Desplácese hacia abajo para leer los mensajes que cada uno revela. ************* REVELAR ****************** 1. Piensa cómo te sientes cuando estás sonriendo. ¿Al instante pensaste en momentos despreocupados en tu vida? Observe cómo cuando sonríe, ya no está preocupad ...