Fútbol Moderno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rodrigo se va, llega Marcos Llorente

Rodrigo Hernández abandonará el Atlético de Madrid rumbo a Manchester, para continuar con su carrera en el equipo dirigido por Guardiola. El City, club elegido por delante de PSG, Manchester United o Bayern de Múnich, abonará los 70 millones de euros del traspaso antes del 30 de junio como así han pactado ambas entidades.

El centrocampista ya dejó entrever que no tenía claro su futuro en el Metropolitano, como compartió en unas declaraciones a a prensa durante la concentración de la Selección a principios de junio. Al parecer, busca otro estilo de juego y una progresión que parece no ver posible en el equipo de Simeone.

⏱ 69′ | 2-1 | ¡G⚽⚽⚽⚽⚽LAAAAZOOO!

🔝 Rodrigo#AúpaAtleti #LevanteAtleti pic.twitter.com/UPBqzcMKMW

— Atlético de Madrid (@Atleti) May 18, 2019 Lo que está claro es que, tanto en el estilo de elaboración de Guardiola como en el vertical que propone el argentino, tiene un lugar -recordar la pitada que se llevó el argentino a principios de temporada, al cambiarlo en el encuentro contra el Eibar. Y más en el caso del Manchester City, con un Fernandinho (34) ante sus útimos días en el fútbol. Rodri ha sido esta temporada, la única que ha jugado en el Atlético, uno de los jugadores más importantes tras la “ausencia” de Koke y Saúl en buena parte de la temporada. Sus números, sobre todo, en recuperación de balones, han hecho de él uno de los mejores mediocentros defensivos de Europa.

El Cholo no podrá consolidar una pareja de contención Thomas-Rodri y, quienes vieron en el madrileño al heredero de Busquets, deberán conformarse con seguir sus andanzas en la Premier League. Lo que está claro es que, un centro del campo organizado por De Bruyne y Rodri, va a generar mucha expectación (más aún) hacia el club inglés.

Marcos Llorente, posible fichaje del Atlético de Madrid
Posible recambio de Rodrigo Hernández

La solución de la directiva del Atlético está en llevar al club a Marcos Llorente, procedente del Real Madrid, donde Zidane no le ha dado los minutos que esperaba. Quien ya rechazó al Atlético la temporada pasada, podría llegar por unos 40 millones, algo menos de los 50 que pedía el Real Madrid por su traspaso, cifra que se habría estado negociando hasta hace pocas fechas.

Las dudas que se ciernen sobre el centrocampista residen principalmente en los minutos que podría tener en el equipo de Simeone y, si asumirá los galones necesarios como para repetir los extraordinarios números que alcanzó en su época como babazorro.

Fuente: este post proviene de Fútbol Moderno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias de fútbol Atlético de Madrid Manchester City ...

Rodrigo, un fichaje perfecto para el Manchester City de Guardiola

El Manchester City firmó al mediocampista español Rodrigo Hernández Cascante del Atlético de Madrid por la friolera de 62 millones de libras (70 millones de euros). Una petición expresa de Guardiola que busca apuntalar la medular con más control y juego. La relación entre el Manchester City y Rodri fue una sorpresa para algunos seguidores, considerando el hecho de que no se habló mucho del movimie ...

Noticias de fútbol Fichajes Valencia CF Mercado de fichajes ...

El Nápoles vuelve a por Rodrigo Moreno

No es algo que nuevo el interés del Nápoles por Rodrigo Moreno. El conjunto italiano llegó a ofrecer hasta 50 millones por el delantero hispano-brasileño la temporada pasada, cifra que no fue suficiente para concretar el traspaso. De hecho, también sonó para el Real Madrid que dirigía por aquel entonces Julen Lopetegui. Según apuntan desde Corriere dello Sport, Carlo Ancelotti ha pedido un refuer ...

Noticias de fútbol Manchester United Mercado de fichajes ...

Pogba: ¿Manchester, Turín, Madrid o París?

Paul Pogba, genio y figura del fútbol contemporáneo, parece ir aclarando su mente de cara a su salida del Manchester United. Dos factores son clave para que el francés abandone la disciplina Red: su precio y el contrato. Por un lado, la entidad inglesa ha valorado a Pogba en unos 150 millones de euros, habiéndole fichado hace dos por 120 millones, convirtiéndose así en el fichaje más caro de su hi ...

Noticias de fútbol Atlético de Madrid Joao Félix ...

João Félix, el fichaje más caro (y precoz) del Atlético de Madrid

João Félix Sequeira. 19 años. 18 goles. 120 millones. Este podría ser el resumen más corto de la operación más arriesgada acometida hasta la fecha por la directiva del Atlético de Madrid desde la llegada de Sergio Agüero al club rojiblanco. Lo del Kun salió más que bien y, lo de este chico nacido en 1999, tiene muy buena pinta. Cualquiera podría decir, con las estadísticas que existen sobre él, qu ...