Si estáis pensando en hacer un viaje, os recomiendo coger el coche y seguir esta ruta:
La Rioja es mucho más que una tierra de vino, recorrer sus pueblos permite descubrir una cultura milenaira. Haro, Briones, Laguardia, San Millán de la Cogolla o Santo Domingo de la Calzada son visitas obligadas. En el camino, entre uno y otro, podemos deleitarnos con los maravillosos campos del color de otoño y visitar alguna bodega hasta llegar a Logroño, recorrer su casco histórico y tomar una pinchos y vinos por su afamada, y con razón, calle Laurel.
Una vez saltamos a Navarra, y entre Logroño y Pamplona, merece la pena visitar Viana (esto lo digo porque es mi pueblo, pero es cierto que es realmente bonito) y Puente la Reina y Ujué. Pamplona es una ciudad muy cuidada y con muchas zonas verdes. Una vez vista la capital, en Navarra nos esperan fortalezas medievales como el Castillo de Javier u Olite. Y Monasterios como el de Leyre o el de Eunate hasta llegar a Roncesvalles, archiconocido por el Camino de Santiago.
Otra de las maravillas de Navarra es su naturaleza. En el Pirineo encontramos la Selva de Irati y también hay rutas de senderismo muy fotografiables en la Foz de Lumbier o en el Nacedero del Urederra.
Para hacer una ruta sin preocupaciones, es importante contar con un buen aliado. El Dacia Duster es un todoterreno fuerte, cómodo y elegante perfecto para todo tipo de carreteras. Tenéis toda la información sobre este cochazo aquí: http://bit.ly/DaciateDuster
#Daciate
*Post patrocinado