Riviera Maya: Hotel TRS Yucatán 5*



El TRS Yucatán es uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, sino el que más. Merece un dedicarle un artículo para él solo y aprovecho también para contar nuestro primer día de estancia allí y el recorrido que hicimos por todas sus instalaciones, servicios y suites, acompañadas de sus representantes.

Prometo que alojarse aquí es una experiencia que hay que vivir al menos una vez y merece la pena ahorrar un poquito más para que tu hotel en Riviera Maya sea el TRS Yucatán. A lo largo del artículo hablaré también de las ventajas de alojarte aquí.

En nuestra primera noche en Riviera Maya no dormimos del tirón; seguramente por culpa del jet lag. Me desperté a las 5 de la madrugada y comprobé que Rocío estaba igual que yo, así que encendimos la luz y nos pusimos a hablar sin ninguna intención de seguir durmiendo.

Cuando amaneció, nos asomamos a la terraza para comprobar cómo eran las vistas desde nuestra suite, ya que llegamos al hotel por la noche y no se veía nada. No te preocupes, el artículo viene más cargado de fotos que de texto y no todas las fotos de la habitación van a ser con las camas sin hacer (solo las de recién levantadas).


Buenos días desde el TRS Yucatán




Restaurante Capricho, para desayunos y almuerzos
En este hotel hay dos restaurantes para desayunar y los dos ofrecen opciones tipo buffet y a la carta. Lo primero que hicimos fue tomar el desayuno en el restaurante Capricho con el resto del grupo, pero antes de nada, nos dejamos deleitar con los sentidos.

Prepárate porque los desayunos en sí ya son un espectáculo: auténtico show cooking. Solo los desayunos ya merecen una mención aparte y muy especial en este artículo porque nunca antes, ninguna de nosotras, habíamos visto nada igual.

De la parte buffet ya había cientos de platos para escoger, como dulces y salados. Todo lo que podías imaginar para comer estaba aquí, y todo con una presentación excelente y riquísimo. Si el buffet se te queda corto (que eso es imposible) o prefieres llamar al camarero para que te sirva en mesa, entonces tienes la carta también muy completa. De la carta nos recomendaron pedir los huevos benedictinos y también estaban de 10.

Desde churros con chocolate, batidos naturales de frutas tropicales, macaroons, pastelitos, creepes con infinidad de toopings, tartas, toda clase de bollería, bizcochos, galletas caseras, cereales... pequeñas ensaladas, guacamole, hummus, mesas de quesos y embutidos...

>> Descubre la carta del restaurante aquí.







Ahora sí comienza la visita del TRS. Al finalizar el desayuno, nos reunimos todxs en el lobby del hotel con la coordinadora de grupos y el director para comenzar la actividad:
Bienvenidxs al TRS Yucatán!!

El lobby era el único lugar que habíamos visitado del hotel a la llegada la noche anterior. De día era completamente diferente: tan alegre, con tanta vida y vegetación... un lugar completamente paradisíaco y de nota le doy un 10.

El hotel TRS forma parte del resort de los hoteles Palladium de Riviera Maya. Esto quiere decir que el TRS y resto de hoteles están situados uno al lado del otro y puedes desplazarte por ellos con total libertad y hacer uso de sus piscinas, restaurantes, bares y playas en régimen todo incluido. El hotel TRS es el más exclusivo de todos y es solo para adultos, lo que garantiza más tranquilidad e intimidad.






Lobby del hotel



De aquí nos fuimos a ver los diferentes tipos de suites por categorías: de más básica a la más premium ¡y señorxs, prepárense para alucinar! te vas a sentir como una verdadera estrella. A continuación detallamos las facilidades y servicios que tienen todas las suites en común, para que te des tu homenaje.



1. Junior Suite

Esta es la habitación estándar, más básica y la más económica. Aun así ya es preciosa y recomendable para lunas de miel y cualquier viaje en pareja. Moderna, amplia (60 m2) y muy agradable, con una gran cama, baño de diseño y una bañera exenta. Las terracitas no faltan en ninguna suite y el servicio de mayordomo gratuito tampoco.





2. Junior Suite con jacuzzi en la terraza

Es la versión de la habitación estándar, pero con un enorme jacuzzi en la terraza. Esta es la suite que tenemos para Rocío y yo. Aunque la Junior Suite ya es un espectáculo de habitación, si a eso le añades nuestro jacuzzi ya tienes unas vacaciones más que perfectas para disfrutar en pareja. En nuestro caso, la disfrutamos a nuestra manera y con algo de prisas (es lo que tiene no ser un viaje de placer).





3. Junior Suite con piscina privada

Si la versión de la habitación estándar con jacuzzi ya es todo un lujo ¿qué te parece esta suite con una pequeña piscina privada en la terraza? dispone de modo jacuzzi y toda la piscina se llena de burbujas. Para ayudarte a elegir tu suite ideal: las habitaciones siempre son iguales. Lo que cambia es la bañera exenta, el jacuzzi en la terraza o la piscina. En cada habitación también puedes escoger vistas al jardín o al mar.





4. Romance Bungalow

Aquí ya damos un gran salto en la exclusividad de la suite. De hecho, esta vez vamos a entrar a una sorprendente cabaña caribeña rodeada por un riachuelo y mucha vegetación. Es una habitación enorme y acristalada con unas hermosas vistas. Dispone de bañera exenta en la habitación y un baño de ensueño con ducha al aire libre. También tienen una pequeña terraza con una canoa a la disposición de los huéspedes por si te apetece dar una vuelta remando por el riachuelo.







5. Suite con piscina privada

Otra de las suites estrella del TRS. Tan estilosa y agradable como las demás, pero con una enorme terraza y piscina privada para que disfrutes en la intimidad y no te apetezca moverte de allí en toda la estancia. A mi gusto, tanto el hotel TRS como el resto de los hoteles del resort gozan de increíbles piscinas que puedes disfrutar. Solo recomendaría una suite como esta si lo que busca el cliente es intimidad y relax.





>> Visita de los Hoteles Palladium 5* <<



Fuente: este post proviene de Ganas de viajar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La salsa boloñesa es uno de los platos estrellas en las casas, en restaurantes, para niñxs y adultxs. La hemos comido siempre, y cómo no iba a ser de otra forma, debe tener su momento de protagonismo ...

Laponia es un lugar único en el mundo y muy particular, al que todo aventurerx que se precie debe viajar alguna vez en su vida. La región de Laponia abarca territorios de países del Círculo Polar como ...

Recomendamos