Ritual del Equinoccio de Primavera, para atraer soluciones.



El Equinoccio de Primavera es una fecha de de renacimiento y de vida, es el momento mágico del despertar de la naturaleza.

La primavera es la estación donde todo renace y podemos utilizar este momento del año para reavivar los sentimientos, recuperar el amor perdido o pedir amor si aun no lo tenemos. Para hacer peticiones de dinero y trabajo, que nos traiga la prosperidad y la abundancia. También para sanar física y emocionalmente e incluso pedir un crecimiento espiritual.

Así que el objetivo de este ritual es que florezcan las soluciones a todos los problemas que no se han solucionado durante el invierno.

Este ritual los puedes hacer el próximo 20 de Marzo de 2016 si estás en el Hemisferio Norte y si te encuentras en el Hemisferio Sur debes hacer el que te dejo en este enlace Ritual del Equinoccio de Otoño

Como ya he dicho en otras ocasiones, los Solsticios y los Equinoccios no son una hora, ni un momento, es un transito que dura hasta tres días, así que este ritual lo puedes hacer en el mismo día en el que se produce y si por alguna circunstancia debes ausentarte, lo puedes continuar hasta en los dos días siguientes.

Los materiales que vas a necesitar son:

Un plato blanco de cerámica.

Una vela roja (representando al amor)

Una vela naranja o amarilla (representado al trabajo y al dinero)

Una vela Verde (representando la salud física, emocional o espiritual)

Tres limones.

Tres flores blancas.

Flores de distintos colores para adornar el ritual.

Doce velas de te de color blanco.

Un lazo o listón de cada uno de los colores de las velas.

Papel y lápiz.

Este ritual se debe hacer sobre un Altar, en este enlace puedes ver como ponerlo EL ALTAR

En el papel escribe tu petición, con una oración o conjuro con tus propias palabras, pidiéndole a quien le tengas fe todo lo que necesites solucionar o atraer a tu vida, también puedes pedir para los miembros de tu familia, pero familiares muy allegados como padre, madre, hermanos, hijos, pareja, etc... y colocas el papel con las letras hacia arriba sobre el plato.

El siguiente paso es consagrar las velas, escribiendo tu nombre (si haces el ritual solo para ti) o tu nombre junto con el de tus familiares, desde la mecha hacia la base, en cada una de las velas de colores.

Coloca las tres velas (roja, verde y naranja) sobre el papel y alrededor de las tres velas coloca los limones, te ayudará a sujetar las velas para que no se caigan y los limones absorberán la energía negativa que impide que consigas tus objetivos.

Con un trozo de cuerda, lazo o listón de cada uno de los colores, con los tres juntos, atas las velas para que se mantengan unidas con siete nudos, para atrapar tus deseos y que no se escapen.

Entre los limones coloca las flores blancas, es decir un limón y una flor blanca, como puedes ver en la foto o en el vídeo.

Alrededor del plato coloca las doce velas pequeñitas de color blanco en grupo de tres, tres apuntando al norte, tres al este, tres al sur y tres al oeste, untadas con alguna esencia de flores en el sentido de las agujas del reloj. La función de estas velas es dar potencia al ritual, a la vez de protegerlo.

Y entre los grupos de velas, coloca el resto de las flores, al ser el Ritual del Equinoccio de Primavera debe estar adornado con flores naturales, nunca uses flores artificiales para un ritual de equinoccio de Primavera.

Mientras haces el ritual debes estar con la conciencia enfocada en todo lo que quieres conseguir.

Para terminar prende las velas, comenzando por las pequeñitas, primero las que están al norte, luego al este, al sur y las del oeste y por último las tres velas centrales.

No hace falta decir que se deben prender con cerillas de madera.

Debes dejar que las velas se consuman por completo, pero como ya comenté al principio, si tienes que salir, lo apagas con un apaga velas y volverlo a prender cuando estés de nuevo presente, lo importante es que se termine de consumir antes de que pasen tres días desde el comienzo del Equinoccio.

Si las tuvieras que apagar, comienza apagando las velas pequeñas por el oeste, sur, este y las del norte y por último apagas las velas de colores.

Cuando se haya terminado el ritual, todos los restos se entierran en un lugar donde haya plantas o árboles, para que florezcan todos tus deseos y la solución a todos los problemas que quieras arreglar. Además siempre que usamos elementos de la naturaleza hay que devolverlos a la naturaleza.

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver como hacerlo y si te gusta y te apetece me das un Like y te suscribes a mi canal que es el mejor regalo que me puedes hacer ;-)




Estos son las fotos de vuestro rituales, sois unos artistas porque han quedado preciosos, con una energía espectacular!!!









©Margui Centeno.

No te pierdas ningún post, SUSCRÍBETE AQUÍ AHORA!!!!!!!

Delivered by FeedBurner
En los siguiente enlaces puedes ver todo el contenido de este blog

Antes de hacer un Ritual

Rituales de Limpieza y Protección

Rituales de Amor

Rituales para el Dinero

Rituales para Otros Objetivos

Rituales para Fechas Especiales

Otras Entradas de Este Blog

Amuletos y Talismanes

Aceites, Aguas y Colonias Mágicas.

Tips Mágicos

Consulta el Tarot conmigo

Vídeos de los Rituales

Centro Esotérico en Sevilla

Fuente: este post proviene de Rituales con Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos