El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ride anuncia un nuevo EP y publica Catch You Dreaming


Hace apenas seis meses del lanzamiento de Weather Diaries, el álbum de reunión de los míticos Ride. Ahora, la banda ha anunciado que el 16 de febrero publicará un EP titulado Tomorrow’s Shore.


Ride parece que ha vuelto con fuerza. La banda británica de shoegaze, que publicó Weather Diaries a mediados de 2017 y que hace dos meses estrenaron un sencillo llamado ‘Pulsar‘, ha anunciado ahora que el 16 de febrero tendremos nuevo material. Además, el anuncio viene acompañado por el estreno de una nueva canción, ‘Catch You Dreaming‘. Andy Bell ha explicado que:

‘Catch You Dreaming’ está escrita desde la perspectiva de ser una de las dos últimas personas con vida, viendo como el Universo está terminando. El protagonista mira hacia atrás en el tiempo cuando la humanidad existía, al darse cuenta de que nosotros, como humanos, provocamos inevitablemente nuestra propia desaparición. Luego la pareja mira hacia atrás sobre sus propias vidas de recuerdos compartidos y mientras comparten este momento, todo se vaporiza. Es una canción de amor sobre el destino, la nostalgia y el no tener remordimientos.

Tanto ‘Catch You Dreaming‘ como ‘Pulsar‘ aparecerán en un nuevo EP, Tomorrow’s Shore, el 16 de febrero. Ride actuará en concierto en Londres ese mismo día a modo de presentación. Al igual que el álbum, Tomorrow’s Shore se creó con los productores Erol Alkan y Alan Moulder.



Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Música Noticias EP ...

L.A. Witch anuncia un nuevo EP y estrena "Haunting"

L.A. Witch está de vuelta esta semana con un nuevo EP titulado Octubre. Además, el trío ha compartido un primer adelanto: “Haunting”. La banda angelina L.A. Witch regresa con Octubre, un extended play del que ya podemos escuchar “Haunting“. Este primer sencillo es un manual sonoro de rock nebuloso, desorientado y embriagador. Sade Sánchez ha dicho acerca del nuevo trabajo q ...