Riddikulus, el único hechizo capaz de derrotar a un Boggart.

La forma más efectiva de derrotar a un Boggart es con el hechizo Riddikulus. Este es un hechizo que pudimos leer en el tercer libro de Harry Potter y que a muchos nos hizo reírnos al ver como transformaban a muchos boggarts. ¿Cómo olvidar a Snape vestido con la ropa de al abuela de Neville?

Los boggarts únicamente pueden ser derrotados por la risa, por lo que obligarlos a que estos adopten una nueva forma totalmente ridícula es el primer paso para derrotarlos.

No obstante, este hechizo no los derrota del todo, simplemente los expulsa ya que este boggart volverá a aparecer en un nuevo lugar.

Historia del hechizo Riddikulus

En 1993 , el profesor Remus Lupin enseñó este hechizo a su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras de tercer año en Hogwarts.

Gracias a las enseñanzas de Lupin, Harry Potter pudo usar esto contra un Boggart en el Laberinto de los Tres Magos en 1995 .

Durante la Calamidad de la década de 2010 , los miembros del Grupo de Trabajo del Estatuto del Secreto a menudo usaban este hechizo para combatir a los Boggarts.

¿Cómo realizar este hechizo?

” … Levantarás tu varita – así – y gritarás ‘Riddikulus’ – y te concentrarás mucho en la ropa de tu abuela. Si todo va bien, el profesor Snape se verá obligado a usar ese sombrero con copa de buitre, y ese verde vestido, con ese gran bolso rojo ” .

Lupin a Neville Un hechizo muy simple de hacer, donde para hacerlo requiere la fuerza de la mente. El mago o bruja que lance este hechizo debe de enfrentar lo que más teme y luego en su mente dibujarlo como lo más ridículo posible.

No obstante si por un casual el bloqueo hace que no puedas realizar este encantamiento, las consecuencias pueden ser muy negativas. Aunque si te sirve de consuelo, no existe en los registros mágicos que haya habido ningún accidente mortal por utilizar mal este hechizo.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Recomendamos