comunidades

Ricky Martin deslumbra en la primera noche de Viña del Mar

El astro boricua Ricky Martin deslumbró al público chileno en una impecable presentación en el festival Viña del Mar, donde interpretó gran parte de sus inolvidables éxitos.

Un espectáculo que se llevó a cabo en el famoso escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara, ciudad chilena de Valparaíso, que además congrega alrededor de 18 mil espectadores por gala.

Para Martin fue una noche inolvidable, donde interpretó un mix de sus mejores canciones, con las que cautivó a todos los presentes.

Shake Your Bon-Bon, A medio vivir, Fuego Contra Fuego, Tu recuerdo; Te Extraño, Te Olvido, Te Amo; Disparo; fueron algunos de los temas con los que el boricua despertó al monstruo de la Quinta Vergara, quienes acompañaron a Ricky en un inigualable repertorio.

“Estoy contento de poder estar aquí regalando mi esencia, mi trayectoria, quiero que estemos conectados”

Pero el cantante también aprovechó para compartir con sus fans “Tiburones”, su más reciente single y nuevo tema de su próximo disco, que según adelantó tendrá su lanzamiento oficial en abril.

En medio de su show, Ricky Martin presentó un interludio que sorprendió aún más a su público.

Los acordes de The Beautiful People del metalero industrial estadounidense Marilyn Manson, comenzaron a sonar durante la presentación de Martin, pertenecientes al primer corte del disco Antichrist Superstar de 1997.

El momento en que sonó la intro de “The Beautiful People” durante el show de Ricky Martin en #VinadelMar2020 pic.twitter.com/fjLGXmPBdi

— ɖɨɛɢօ ֆօȶɛʟɖօ (@DiegoSoteldo) February 24, 2020

El artista fue reconocida con una Gaviota de Plata y otra de Oro con la que el público le premió por una noche inolvidable, la sexta presentación en el aclamado festival chileno.

Uno de los momentos más sorprendentes, fue cuando el cantante puertorriqueño le plantó un beso en la boca al presentador Martín Cáramo, mientras la presentadora María Luisa Godoy le pidió que le dejara darle un beso en nombre de las chilenas. “No juegues con fuego”, dijo el artista tras besar a Cáramo.

Ricky Martín le dio un beso en la boca, sin su consentimiento, a un hombre y a una mujer a la vista de todo el mundo, pero como es gay y cool todos se lo festejan.pic.twitter.com/MqWVe3Q78Y

— Hippies con Osde (@HippiesConOsde) February 24, 2020

Ricky Martin se presentó con un brillante traje dorado y negro, con el cual dio inicio a su presentación entonando su popular tema “Livin la vida loca”.

“Muchas gracias Chile, no tengo palabras son lo mejor”, expresó el artista tras el cierre de su inolvidable espectáculo. El puertorriqueño anunció que volvería a Chile en Noviembre con su gira.

El tinte político marcó la presentación

Horas antes de su aclamada presentación, Martin habría realizado una serie de señalamientos entorno a las protestas que se viven en Chile.

El boricua ofreció una conferencia de prensa, donde afirmó que las manifestaciones “son importantes” para “dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”.

“Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”, aseveró Martin.

“Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y Dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados”

Los boricuas se apoderaron de la Quinta Vegara

Otro puertorriqueño que llegó a la Quinta Vergara para deslumbrar al público chileno, fue el popular cantante Pedro Capó.

Capó llegó al escenario con su canción más conocida “Calma”. Siguió con “Estoy enamorado” e invitó a los argentinos Agustín Bernasconi y Maximiliano Espíndola, integrantes del dúo MyA, y juntos cantaron su hit “Te Olvidaré”.

Prosiguió con “Amores como el nuestro” y su clásico “Tutu”, con un despliegue de bailarinas que hicieron vibrar el escenario.

El boricua se hizo con la gaviota de plata de manos del jurado de Viña del Mar, y aprovechó su presentación para hacer un llamado por la “justicia y la igualdad”.

Pedro Capó se lleva su segunda gaviota de la noche, esta vez de oro, en lo que fue su primera oportunidad en la Quinta Vergara.

También puedes leer: Lo nuevo de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente ya suena en Puerto Rico

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Niña ...

Ricky Martin se estrenó como padre de una niña

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anuncia que ha vuelto a ser padre junto a su pareja, el artista Jwan Yosef. El anuncio se hizo en las redes sociales del intérprete, quien colgó una foto que muestra parte del rostro de la niña y sus manitos agarradas a las de sus padres. En dicha publicación, también se reveló el nombre de la bebita: Lucía Martin-Yosef. Lucía se convierte así en la primera ...

Entertainment

A Ricky Martin lo persigue un escándalo de fraude

[This post contains video, click to play] El cantante boricua Ricky Martin se encuentra en medio de un escándalo de fraude que puede terminar en demando por incumplimiento de contrato. Horas de su presentación en el Multiforo Zacatecas, por las celebraciones del Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, el equipo de Martin anunció por medio de un tuit que no se presentaría en la feria debido a ...

Lo nuevo de Ricky Martin, Bad Bunny y Residente ya suena en Puerto Rico

[This post contains video, click to play] Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin, Bad Bunny y Residente, vuelven a unir fuerzas, pero esta vez en el plano musical y presentan la canción “Cántalo”. Luego de haber formado parte de las protestas civiles que llevaron a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares en Puerto Rico, los artistas se metieron al estudio a “hacer magia”, contó e ...

Ricky Martin y su esposo Yosef presentan en redes a su nueva bebé, y te derretirá el corazón

Ricky Martin recibe el 2019 con una nueva bebé en brazos: su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.   El superastro puertorriqueño reveló la noticia el lunes por la tarde en Instagram con una foto de la pequeña agarrando dos manos de adulto.   “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Es ...

Entertainment

Así celebraron estas celebridades la llegada del Año Nuevo

Una gran cantidad de celebridades se volcaron a las redes sociales para brindar y para despedir el 2019 y celebrar por la llegada del 2020, deseando buenos deseos para todos. Ricky Martin El cantante boricua recibió el año bastante tranquilo. Desde un yate en Saint Barthélemy, en el Caribe, Ricky Martin dijo hola al 2020. Por la noche, obsequió a sus seguidores una bella vista de los fuegos arti ...

Nueva York desfile furor ...

Ricky Martin causa furor como mariscal de desfile puertorriqueño en Nueva York

La aparición de Ricky Martin en la carroza del municipio de Loíza Aldea, al que dedicaron el festival en el 300 aniversario de su fundación, provocó la locura total del público y de medios de comunicación. Miles de banderas de Puerto Rico pintaron este domingo de rojo, azul y blanco la Quinta Avenida de Nueva York. Como cada año puertorriqueños de todas partes de EE.UU. y otros que viajan desde la ...

La foto de Ricky Martin con su hija detrás de los Golden Globes que te derretirá el corazón

Ricky Martin saltó a la pantalla chica de Hollywood con la serie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace.   La serie ha sido muy bien recibida por la crítica y recibió un Golden Globe por Mejor serie de televisión, y otro por Mejor Actor protagonista masculino.   Así que el cantante se encontraba esta tarde preparándose para asistir a la premiación, mientras también cuidaba a su nueva ...

Entertainment entretenimiento Featured ...

Las noticias de entretenimientos más impactantes de la semana

El mundo de las celebridades nunca para, y probablemente no hayas escuchado aún lo que están haciendo artistas como Alejandro Sanz, Maluma y Ricky Martin. Conoce aquí las noticias de entretenimiento de la semana. Celebridades que se unieron a Alejandro Sanz en apoyo a los dreamers GRACIAS mi querida @laurapausini Soñar es un futuro que tod@s debemos tener. #DREAMERS #DreamerTeam #WeAllDream ...

Featured Noticias Bad Bunny ...

Lo mejor de la semana en La Calle TV

Peligrosos retos, nuevas sondas sobrevolando el espacio y hasta Bad Bunny en la cima del Billboard, conoce aquí nuestro conteo de las 5 informaciones más relevantes en Lo mejor de la semana en La Calle TV.  1) El Bird Box Challenge: el peligroso reto viral que preocupó a Netflix Netflix pidió a los usuarios que dejen de hacer el #BirdBoxChallenge, el nuevo desafío viral inspirado en la película c ...

Entertainment Billboard latino 2018 Featured

Billboard 2018: así fue la gran noche de la música latina

Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtieron en los Reyes de los Billboard 2018. Los artistas puertorriqueños fueron los más premiados de la noche. Los Premios Billboard de la Música Latina, transmitidos en vivo la noche de este jueves, reconocieron los álbumes, canciones, e intérpretes más populares de la música latina. Basados en resultados de ventas reales, “streaming”, transmisiones r ...