Debemos de dejar el coche en el aeropuerto a las 14 horas en la T2 donde esta el aeropuerto, antes tuvimos que echar gasolina al coche.
Entramos en el parking, dejamos el coche, subimos a la terminal, dejamos las llaves en el mostrador de Hertz y no revisaron ni daños ni gasolina…
De ahí al metro y a nuestra casita que estaba en la montaña de Vitosha. Nos bajamos en la estación de Serdika.
A 10 km de Sofía está la montaña de Vitosha, cogimos el tranvía 4 o el 5 que es gratis con el billete del tren y nos dispusimos a conocer un barrio nuevo totalmente diferente del centro de Sofía, era un barrio totalmente rico con mansiones y cochazos (entre tanto había casas muy viejas y casi derruidas) entramos en un centro comercial (con wifi) y nos situamos hasta donde debíamos de llegar.
La casa la cogimos por booking, habitación privada con baño, cocina y salón compartidos. Lo mejor era la cercanía a las montañas.
Intentamos comer en un restaurante pero nos resulto muy difícil encontrar uno asequible, los restaurantes estaban a la altura del tipo de casa, pero encontramos uno.
Estuvimos dando una vuelta, llegamos hasta la Iglesia de Boyana y a las montañas, se nos hizo un poco tarde y ya que no había demasiada gente en la calle fuimos al súper y compramos algo que antes no habíamos probado, comida precocinada y cenamos tan agustito en la casa.
Gastos totales para dos.
1 cafe
72.86 gasolina
3.60 metro
35 casa boyana
18 comer
15.79 super
249.88 alquiler delcoche