Revisión del juego: Victoria absoluta

PRÓXIMAMENTE…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix


Victoria Absoluta captura la verdadera esencia y la totalidad de la Segunda Guerra Mundial en una caja.

VICTORIA ABSOLUTA

JUEGOS DE COMPUESTA, $185

GUERRA MUNDIAL II CALIFICACIÓN : 4/5

LO BÁSICO : La Victoria Absoluta es un juego de mesa que permite a los jugadores controlar una de las principales naciones en guerra de la Segunda Guerra Mundial, o, si se juega en grupo, el colectivo de las potencias aliadas o del Eje. Los jugadores pueden comandar fuerzas navales, aéreas y terrestres, controlar la industria o tomar decisiones estratégicas sobre la conducción de la guerra.

EL OBJETIVO: Tal vez no sea sorprendente que el objetivo sea ganar la guerra. Los jugadores, como líderes de sus naciones, pueden decidir lo que constituye ganar. Se puede luchar por la rendición incondicional o negociar la paz, un concepto innovador que añade diversión y autenticidad.

EXACTITUD HISTÓRICA: La Victoria Absoluta no es nada si no es genuina. Dependiendo de la nación que los jugadores seleccionen, tendrán capacidades y restricciones históricamente exactas en tiempos de guerra. Los jugadores se enfrentarán a muchos de los mismos enigmas a los que se enfrentaron los líderes nacionales durante la guerra. Sin embargo, los jugadores no se ven obligados a tomar las mismas decisiones históricas, lo que permite alteraciones. Incluso puedes ganar como el Eje.

EL BUENO, EL MALO Y EL FALSO: El juego está bellamente presentado, con piezas detalladas y un hermoso mapa. Captura la escala y el alcance de la guerra en un formato jugable. Un giro único es que en lugar de esperar su turno, los jugadores pueden contrarrestar los movimientos tácticos del oponente. Sin embargo, hay un montón de reglas que hacen que el juego sea algo complejo. Y la introducción de nuevos términos y definiciones para conceptos comunes de juego no añade nada más que confusión.

PLAYABILITY: Debido a las innumerables posibilidades estratégicas del juego, que reflejan el conflicto real, y sus más de 2.500 eventos de la historia real de la guerra, los jugadores nunca tendrán la misma experiencia dos veces. La mecánica del juego elige los eventos al azar y a veces altera la realidad. Eso puede ser significativo -como la entrada de España en el Eje- o menor, como la rendición de Grecia antes de la intervención británica.

LA LÍNEA DE FONDO: Pocos juegos capturan realmente la esencia de la Segunda Guerra Mundial a escala estratégica, incluso menos lo hacen bien. La Victoria Absoluta lo hace. Los eventos aleatorios proporcionan un nuevo y excitante aspecto del juego, recordando a los jugadores que ellos, como los generales, no son los amos de todo. -Chris Ketcherside, un ex-marine,…

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ...

¿Cómo detectar si alguien usa VPN? No te pueden rastrear si estás utilizando una VPN a través de tu dirección IP porque está enmascarada por el servidor VPN. Esto también te protegerá de aparecer en r ...

Etiquetas: Historia

Recomendamos