Revisión del juego: División de Acero – Normandía 44

PRÓXIMAMENTE…AD Calidad Auto360p720p1080p Esta semana en la historia – Emperador Romano asesinado por una fiesta decadente por Connatix


División de Acero: Normandía 44 ofrece un juego bellamente renderizado manteniendo la precisión del material y los detalles históricos. (Paradox Interactive)

DIVISIÓN DE ACERO: NORMANDÍA 44

PARADOX INTERACTIVO, 39,99 dólares

GUERRA MUNDIAL II CALIFICACIÓN : 5/5

LO BÁSICO : La División de Acero pone a los jugadores al mando de varias fuerzas de tarea en misiones asignadas durante la Campaña de Normandía. Los jugadores también controlarán escuadrones y vehículos, e incluso pueden jugar como otras nacionalidades, incluyendo a los alemanes. Un modo multijugador en línea permite a los jugadores trabajar en equipo para competir con otros.

EL OBJETIVO: Varía. Los jugadores pueden tener la tarea de capturar un cruce clave, unir unidades aerotransportadas con fuerzas terrestres o lanzar un contraataque. Las misiones no son las mismas operaciones que se llevaron a cabo durante Normandía, pero estas ligeras desviaciones son una ventaja, ya que sería demasiado fácil ganar implementando las mismas tácticas utilizadas en la historia.

EXACTITUD HISTÓRICA: La División de Acero sobresale más allá de la mayoría de los juegos en términos de realismo y exactitud histórica. Los soldados son auténticos, y los tanques incluso vomitan tierra cuando sus huellas se mueven. Los jugadores también deben elegir entre estrategias de guerra reales para ganar. Por ejemplo, los jugadores pueden necesitar ayudar a un escuadrón de infantería a suprimir el fuego de las ametralladoras para tomar una posición o cruzar un terreno abierto. Las imágenes del juego son muy detalladas; los jugadores pueden disfrutar de vistas de cerca de todos los combates. Las charlas en la radio y las canciones de guerra aumentan el atractivo.

EL BUENO, EL MALO Y EL FALSO: La División de Acero hace muchas cosas bien. Combina un juego suave con el realismo. Hay poco que criticar, excepto que, irónicamente, el diseño del juego no permite que los hermosos gráficos sean apreciados en su totalidad. Ampliar la imagen para ver a los escuadrones y vehículos luchando en un pueblo o en el bosque es entretenido, pero los jugadores estarán tan absortos controlando las unidades y tomando decisiones que no podrán disfrutar de los gráficos.

JUGABILIDAD: Este juego es divertido y fácil de jugar. Entre la selección de varios ejércitos y las múltiples misiones, pasará mucho tiempo antes de que los jugadores hayan explorado todas las opciones. Advertencia: este no es un juego de tipo tirador en primera persona. Es rápido y requiere mucha rapidez de pensamiento y estrategia. Construir tu fuerza y desplegar unidades será tan importante como pelear.

LA LÍNEA DE FONDO: División de Acero

Fuente: este post proviene de geopolitico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comprar ropa de mujer puede ser una tarea desalentadora, sobre todo cuando quieres encontrar algo único y especial. Aunque es fácil decantarse por las opciones habituales, ¿por qué no explorar algunas ...

¿Cómo detectar si alguien usa VPN? No te pueden rastrear si estás utilizando una VPN a través de tu dirección IP porque está enmascarada por el servidor VPN. Esto también te protegerá de aparecer en r ...

Etiquetas: Historia

Recomendamos