Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Revelan video de del escándalo sexual de los jugadores de la selección mexicana

La polémica persigue al seleccionado tricolor. Tras el escándalo sexual de la selección mexicana, en el que ocho futbolistas del equipo  tuvieron una fiesta con 30 damas de compañía después del partido de despedida contra Escocia, en las redes sociales se ha publicado un video del encuentro.



La reunión duró hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Sin embargo, la Federación Mexicana de Fútbol no castigará a los jugadores implicados porque se encontraban en su noche libre.

La polémica ha empañado la imagen del conjunto, especialmente si llegan a tener un bajo rendimiento en el Mundial Rusia 2018.

El video muestra la fiesta donde participaron los jugadores Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo. En las imágenes, se puede ver a los seleccionados en una piscina con las mujeres desnudas. “Más pegado, más pegado”, expresa uno de los jugadores, mientras que una de las damas le dice “No, no grabes, no”.

Por su parte, el delantero, Javier Chicharito Hernández ha  confirmado la información, y declaró que todos los integrantes del combinado asistieron a la polémica fiesta.

También puedes leer: Lo que veremos en tecnología en Rusia 2018

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El primer trabajo "real", Meghan Markle

Aunque fuentes de la Queens Commonwealth Trust que preside el príncipe Harry, aseguraban que Meghan Markle planeaba trabajar ahí luego de su boda. Pero realmente la duquesa de Sussex Meghan Markle ha ...

Recomendamos