Me imagino que estaréis conmigo de acuerdo en que, encontrar unas gafas de sol que favorezcan y se adapten a nuestro estilo, puede resultar un tanto difícil. En esta ocasión, tenía claro que quería unas gafas con una montura clásica de inspiración reto, porque el vintage no pasa de moda, pero no sabía en qué color me sentarían mejor, así que traté de elegir uno acorte a mi tonalidad de cabello y piel para crear armonía en el rostro y que además me iluminase la cara.
Estas son las gafas más osadas que he podido encontrar (en cierto modo me recuerdan a las preferidas del excéntrico y genial Johnny Depp) cuyo estilo único y singular, estoy segura, me hará destacar con glamour.
Lo vintage de las gafas, conjugado con este atuendo tan actual, en el que la bufanda comparte el mismo protagonismo que las lentes, en un escenario totalmente distinto y nuevo, da como resultado un estilo moderno, fresco y juvenil.
Espero que os hayan gustado y, ya lo sabéis, si queréis hacer un viaje cuatro décadas al pasado, nada mas acertado que escoger unas gafas redondas.
¡A disfrutar de los días de sol que están por venir!
Camisa denim: Mango.
Pantalón: Cheap Monday (Menos Lobos).
Botines: Panama Jack.
Gafas de sol: Hartford (Navarro Óptico).
Bufanda: Lefties.
Reloj: Mark Maddox (Ardura).
Pendientes y pulsera: Bijou Brigitte.
Bolso?libro: Ps. Besitos.
Hairstyle: Almina.
Fotografías: Alfredo de la Rúa.