Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: I´m currently loving, trucos para organizar el blog un especial mascotas

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal se presenta le finde? Espero que genial. Yo vengo con el resumen semanal y un especial de mascotas, así que sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana repasano lo mejor que nos dejó febrero, que ha sido un mes malo y duro, pero con algunas cosas buenas. Podéis ver el post aquí.

muro


El miércoles es el día de los trucos y esta vez os expliqué mis trucos para organizarme con el blog. Podéis verlos aquí.

organizar-blog


ESPECIAL ANIMALES

Cuidar cobayas bebé sin madre


A veces os vemos con animales bebé, en este caso cobayas, que han perdido a su mamá. Con cariño podemos sacarlos adelante, no es difícil. Os cuento mis trucos para cuidarlos aquí.



Criar gatitos recién nacidos sin madre

También nos puede suceder con gatos. En este caso tampoco es difícil, y si estáis en un caso parecido podéis ver como lo hice aquí.

cuidar-gatito-bebe


Curar animales exóticos

A veces los animales exóticos tienen percances y no siempre está el veterinario cerca, así que unos trucos básicos pueden venir muy bien para salvarles la vida. Os los dejo aquí.

Botiquín para mascotas

Todos tenemos un botiquín con algunas cosas básicas para emergencias. Pues para nuestras mascotas también podemos tenerlo. Os cuento lo que tengo en mi botiquín en este post.

botiquin-animales


Barritas caseras pájaros

Nuestros pájaros también disfrutan con las chuches, así que lo mejor es prepararlas en casa, para que sean mejores. Os dejo el paso a paso aquí.



Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias por leerme y muy feliz fin de semana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos