Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: una reseña, una carta e aor y un especial San Valentín

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Espero que genial.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de amor para celebrar San Valentín con un día de retraso. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana hablando de un libro recomendado para niños entre 8 y 88 años, una historia que enseñará a los más pequeños a querer a los animales, a entender que el amor y la amistad no entiende de razas y que tenemos qu ecuidar el planeta. Podéis ver mi reseña aquí.

zorbas


Y el jueves es el día del post improvisado. Ya que San Valentín estaba a la vuelta de la esquina me animé a compartir una carta de amor qu epodéis ver aquí.

carta-amor


Especial San Valentín


Empiezo el especial proponiendo dos pelis de amor diferentes, que se alejan un poco de la típica comedia romántica. Podéis ver el post aquí.

adultos-a la-fuerza


Si hay algo que me gusta son las pelis de amor en el tiempo, y aunque hay muchas de esa temática os dejo dos que podéis ver aquí.

like-crazy


Seguimos con el cine, esta vez elegimos el cine europeo, que nos resulta más cercano, y que podéis ver aquí.

un-conejo-sin-orejas


Hace años puse una lista con mis comedias románticas preferidas. Hoy tengo muchas más pero las de esta lista siguen estando presentes. Podéis ver la lista aquí.

bridget-jones


Si os van las pelis de instituto os dejo unas cuantas que podéis encontrar en Netflix y que he resumido aquí.

peter-kavinsky


Dejando el cine de lado os propongo una reflexión que hice hace ya seis años y es sobre el amor eterno. Podéis verla aquí.

lo-que-el-viento-se-llevo


Y siguieno con las reflexiones os dejo una algo más reciente, tiene tres años, y habla dde esos pequeños gestos qu ea veces dicen tanto. Os la dejo aquí.

amor


Y termino con un libro, que es de amor y a la vez es chick lit. Es la tercera parte de uno de mis libros preferidos del género, y os dejo mi opinión aquí.

bridget-jones


Y hasta aquí el post, os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.

¡¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos