Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: risas, trucos para cuidar animales exóticos y una reflexión

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya tenemos aquí el finde así que intentaremos aprovechar todo lo posible.

Hoy vengo con el resumen semanal, así que sin más rollo empezamos.

Comenzamos la semana con unas risas, pues compartí unas anécdotas de hace algún tiempo, de unos ataques de risa de esos que no puedes evitar y que en realidad se pasa mal. Si os apetece conocer las razones de mis ataques de risa podéis hacerlo aquí.

risas


El miércoles es el día de los trucos y yo compartí algunos tips que tengo para ayudar a anmales exóticos en situaciones de emergencia, pero cosas sencillas, no de las que necesitan veterinario. Podéis descubrir mis trucos para curar animales exóticos aquí.



Y el jueves es el día de la reflexión. Esta vez hablamos del silencio, ese amigo que nos acompaña y que la mayoría de las veces nos ayuda. Podéis reflexionar conmigo aquí.

silencio


ESPECIAL TURISMO

5 Parques céntricos de Gijón


Si estáis en Asturias, y especialmente en Gijón, y tenéis niños o simplemente os gustan los parques tengo un post que os puede interesar, podéis verlo aquí.

parque-gijon


5 Ideas de turismo por Asturias


Si estáis en Asturias o tenéis pensado venir creo que os puedo ayudar a elegir lugares bonitos, para toda la familia y de todo tipo desde un dólmen prehistórico hasta el interior de una mina. Si os apetece podéis leerlo aquí.

picu-cogollu


5 Lugares de Gijón gratuitos

Y volvemos a mi ciudad, esta vez con 5 lugares muy interesantes y que son gratuitos, ideales para toda la familia. Podéis verlos aquí.

torre-reloj-gijon


Mis 5 playas asturianas preferidas

Y ya que estamos en verano hay que ir a la playa. Es difícil elegir pero os dejo mis 5 playas asturianas preferidas que podéis ver aquí.

playa-gijon


Y por hoy terminamos. Muchas gracias por leerme, muy feliz finde a todos y prometo que el lunes respondo a la tonelada de comentarios pendientes qu etengo.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos