Resumen semanal

Lo que te perdiste esta semana: 10 curiosidades sobre Astutias, una tarta de queso vegano, una reflexión sobre junio y un especial mascotas

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal se presenta el finde? Aquí a puntito de vivir la noche más cortal delaño, la mágica noche de San Juan.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de mascotas así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana con 10 curiosidades sobre Asturias . Las había de todo tipo pero el juicio contra los delfines celebrado en Candás ha causado sensación. Podéis leer el post aquí.
candas


El miércoles es el día de los trucos y me animé a compartir la receta de una tarta de queso vegana . Es genial para los veganos , obviamente, pero también sirve para alérgicos o intolerantes al huevo o a la leche . Podéis ver la receta de la tarta de queso vegana aquí.
tarta-queso-vegana


Y el jueves es el día de la reflexión improvisada. Esta vez os hablé de mi mes preferido del año, junio. Podéis reflexionar conmigo aquí.

san-juanin


Especial mascotas

Botiquín para mascotas

Los que tenemos animales en casa queremos estar tranquilos y para eso lo mejor es tener un botiquín de primeros auxilios de mascotas para emergencias . Yo hablé de mi botiquín para mascotas aquí.



Cuidar cobayas


Los cobayas son unos roedores realmente adorables, pero también necesitan estar atendidos. Si os apetece conocer mis trucos para cuidar cobayas podéis hacerlo aquí.



Cuidar cobayas recién nacidos y a su madre

A veces nos encontramos la sorpresa y ¡Somos abuelos! Y como buenos abuelos echaremos una mano a la mamá y a los recién nacidos. Si queréis conocer los cuidados de la mamá cobaya y sus bebés podéis hacerlo aquí.

cuidar-cobaya-bebe


Cuidar cobayas bebé sin madre

Otras veces, por desgracia, nos encontramos con cobayas bebés que no tienen mamá . Si queréis ver lo que hago cuando tengo que cuidar bebés cobaya sin madre podéis hacerlo aquí.

cobaya-bebe-sin-mama


Cuidar gatos recién nacidos sin madre

No es difícil encontrar gatos que se han quedado sin mamá . A veces parece muy difícil pero es posible sacarlso adelante y merece mucho la pena. Si queréis conocer mis cuidados para gatos recién nacidos sin madre podéis hacerlo aquí.

gatos-bebe-sin-mama


Las mascotas de mi vida

Y termino hablando de algunos de los animales que llegaron a mi vida para mejorarla. Si os apetece conocerlos os dejo el post aquí.
perro


Y hasta aquí el post de hoy. Mil gracias a todos por leerme y por comentar siempre y nos vemso el lunes con algo nuevo. Muy feliz noche de San Juan y muy feliz finde.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos