Resumen semanal y especial Navidad

Lo que te perdiste esta semana y especial Navidad

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya es sábado y además tenemos un extenso puente ante nosotros. Yo traigo el resumen semanal y un especial hecho con post que he ido publicando a lo largo de estos 10 años de blog, y que rescato paraesta sección. Y sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana repasando los mejores momentos que nos dejó noviembre. Podéis ver el post aquí.
atardecer


Y el jueves fue el día de la reflexión improvisada. Esta vez hablé un poco de todo: de mujeres, de recuerdos y de relaciones rotas. Os dejo la entrada aquí.

surf


ESPECIAL NAVIDAD

Empiezo con una manualidad muy fácil y resultona que os dejo aquí.

diy-navidad


También os dejo 11 pelis navideñas que están en Netflix. No son grandes obras como mis favoritas "¡Qué bello es vivir! o "Love Actually", pero para estas fechas son apropiadas, para ver sin esperar gran cosa. Os las dejo aquí.

navidades-por-encargo


Y seguimos con unos entrantes de Navidad.Son rápidos, fáciles y suelen tener éxito. Los tenéis aquí.

entrantes-navidad-canapes


Ahora vamos con un relato. Mis lectores habitales sabéis que me cuesta mucho compartir relatos, pero bueno, de vez en cuando no viene mal. Está aquí.

arbol-navidad-plaza-parchis-gijon


Y nos vamos con un par de postres. El primero es un turrón de chocolate, en versión normal y versión vegana. Podéis ver la receta aquí.

turrón-chocolate-vegano

La foto es terrible, a ver si este año puedo hacer una foto decente, pero el sabor era...mmm.
Y el segundo es un flan muy rico, de turrón y bollería, que nos sirve para aprovechar ese turrón que siempre sobra. Podéis verlo aquí.

flan-turrón-pasteles


Y por hoy terminamos. Mil gracias por leerme y nos vemos el lunes. Aunque sea puente he programado post para el lunes y el miércoes.

Muy feliz puente.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos