Resumen semanal y especial lectura

Lo que te perdiste esta semana y especial libros

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a sábado, así que tocaresumen semanal y especial Durante el mes de abril el especial seráde lectura, en conmemoraciòn del día del libro. Y será con post que rescataré del historial del blog. Y ahora, sin más rollo, empezamos.

Iniciamos la semana con dos películas de Woody Harrelson que podéis conocer aquí.

al-filo-de-los-diecisiete


Y el jueves, en mi post reflexivo, hablamos de los cambios que trae la vida. Podéis leerlo aquí.

playa


ESPECIAL LECTURA

Empiezo con la reseña de un libro que tiene 100 años, y que es muy diferente y original. Hablo de "La serie sangrienta" de S.S. Van Dine. Os lo dejo aquí.

philo-vance-s-s-van-dine


Todos conocemos las novelas más famosas de los autores clásicos, pero a veces es muy interesante descubrir otras menos conocidas, como las que os dejo aquí.

el-grillo-del-hogar


Y ya puestos, comparto un libro de la genial Patricia Highsmith que es mucho menos conocido que "El talento de Mr Ripley" y que tengo aquí.

small-g-un-idilio-de-verano


Seguimos con libros distintos y originales, como este, de "Las recetas de Carvalho", del genial Manuel Vázquez Montalbán, que comparto aquí.

recetas-pepe-carvalho


Para ir terminando os recomiendo un libro precioso, "Un árbol crece en Brooklyn", de Betty Smith, que es muy recomendable y reseño aquí.



Y me despido con una obra que en su momento me gustó mucho, y en la adaptación al cine aparece mi futuro marido Colin Firth, hablo de "Círculo de amigos", de Maeve Binchy, que os dejo aquí.

circulo-de-amigos


Y hasta aquí el post de hoy. Os deseo a todos muy feliz fin de semana y nos vemos el lunes con algo nuevo.

¡¡¡Feliz finde!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos