Resumen semanal y especial cine

Lo que te perdiste esta semana y un especial de cine

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya está aquí el finde, tenía muchas ganas y espero disfrutar todo lo posible.

Hoy vengo con el resumen semanal y un especial de cine ya que en mi ciudad estamos con el Festival Internacional de Cine, y además en esta época siempre apetece ver alguna peli.

Y sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana hablando de esas pequeñas cosas que hacen la vida especial, cosas sencillas, tal vez cotidianas, pero especiales y bonitas. Podéis leer el post aquí.

lluvia


Y el jueves toca la reflexión improvisada. Esta vez hablamos de corazonadas y cuento como en una semana, dos veces, ignoré mis corazonadas y dejé de ganar un dineral. Podéis ver el post aquí.

ocaso


ESPECIAL DE CINE


Me apetece poner cine variado, así que empeamos con las pelis que vi en el cine en 2016, estrenos de ese año. No son actuales pero tampoco muy antiguas. Os las dejo aquí.

estrenos-cine-2016


También me apetece hablar de sagas así que os dejo dos post con mis sagas preferidas(o muchas de ellas, al menos) que podéis leer aquí y aquí.



No siempre acierto con las pelis y algunas me horrorizan. Si os apetece conocer dos pelis que no me convencieron nada podéis hacerlo aquí.



Venga, ahora nos vamos con algo romántico. Es un post antiguo y mi lista ha crecido, pero así como idea creo que sirve. Si queréis ver mis 10 pelis románticas preferidas(no clásicas, clásicas tengo muchas) podéis hacerlo aquí.

el-diario-de-bridget-jones


¿Os apetece un libro versus pelis? En este caso es e Patricia Highsmith y os lo dejo aquí.





Y ahora un poco de miedo. Esta vez os dejo una selección de pelis de terror. Podéis verlas aquí.





Volvemos al pasado, esta vez a 2014, con algunas pelis que vi hace más de 5 años. Podéis verlas aquí.





Y para terminar, con la Navidad a la vuelta de la esquina, os propongo 8 pelis de Navidad que hay en Netflix. Os dejo el post aquí.





Y hasta aquí el post. Muy feliz finde a todos y nos vemos el lunes. Poco a poco iré contestando comentarios y visitando vuestros blogs.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!





Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos