Resumen de la semana

Lo que te perdiste esta semana; un par de pelis originales, unas recetas exprés y un paseo

Hola a todos y bienvenidos. ¿Cómo se presenta el finde? El mío genial. Ayer tuvimos un día de verano(con 30º) y hoy tengo planes para todo el día. Mañana improvisaremos.

Hoy vengo con el resumen de la semana y alguna cosita extra así que sin más rollo empezamos.

Iniciamos la semana con cine, y esta vez fueron dos pelis de un actor que me gusta much y que cada día se supera; Jaje Gyllenhaal. Si os apetece ver dos obras diferentes, originales y un tanto turbias podéis hacerlo aquí.

nightcrawler


El miércoles es el día de los trucos y compartí dos recetas muy sencillas para hacer dos platos tradicionales de un modo exprés. Podéis ver como las hice aquí.



Y el jueves es el día del post reflexivo e improvisado. Esta vez dimos un paseo por la mañana, uno de esos tranquilos en los que el día va cobrando vida. Podéis pasear conmigo aquí.

playa-gijon


Y ya sabéis que me gusta rescatar algunos post de hace tiempo para compartirlos. Aquí van mis propuestas para hoy.

Si os apetece hacer una cena diferente, un cumple temático o simplemente ver como hacá mis cenas especiales hace unos años podéis pasaros por un post que me trae muy muy bienos recuerdos. Os lo dejo aquí.

cenas-especiales-tortillas


¿Os apetece un post reflexivo? Este es uno de los primeros, y hablaba del amor eterno. ¿Coincidimos en algo? Podéis leerlo aquí.

lo-que-el-viento-se-llevo

No lo puedo evitar y pongo un dibujo de mi hija

Y si estáis por Asturias os recomiendo un lugar precioso, marinero, lleno de encanto y buenos recuerdos. Podéis leerlo aquí.

luanco


Y hasta aquí el post de hoy. Como siempre digo todos los comentarios pendientes recibirán respuesta mañana o pasado y visitaré vuestros blogs.

Mil gracias por leerme y muy feliz finde.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos