Restaurantes en Sudáfrica: Un safari a través de la comida



Sudáfrica es un país de muchos contrastes. Se pude ver su historia a través de sus platos de comida. La comida de los restaurantes en Sudáfrica tiene influencia de Africa, Europa y Asia. En la Cuidad del Cabo y alrededor se pude comer en unos de los mejores restaurantes del mundo.
Margot Janse fue uno de los primeros que empezó a usar productos locales. Eso fue hace 20 años cuando ella llegó a Franschhoek. Un pequeño pueblo que está a una hora en coche desde de la Cuidad del Cabo. En esa zona están las viñas y junto con las montañas, hacen unas paisajes fenomenales. El restaurante de Margot Janses se llama Tasting Room y aparte de la comida fabulosa, es una gran experiencia comer en este sitio. El restaurante no tiene carta y los 8 platos del menú de degustación son un espectáculo. Se puede ver la historia africano en sus platos.
En un coche de alquiler es facil visitar la cuidad y su alrededor. Muchas veces los restaurantes están integrados en un hotel bonito y vale la pena quedarse. Si le gusta comer bien hay que tomar la experiencia en La Cuidad del Cabo y sus alrededores.
No olvide a reservar la mesa con mucha antelación.
Karoo lamb med mintsås och sötinlagd morot

Taste Kitchen Kapstaden

The Test Kitchen está situado en el barrio Woodstock en la Cuidad del Cabo. Antes esta zona era peligrosa pero hoy en día es un sitio en desarrollo, gracias a The Old Biscuit  Mill. Una fabrica que han transformado en un sitio comercial con tiendas, cafeterias y restaurantes.
The Test Kitchen, Cuidad del Cabo.
Margot Janse Tasing room (till höger) är i kryddträdgården med kockarna fr v Dean Jones, Mariette Hoogendyk, Annalize Louw.

Tasting room, Franschhoek.

Cada tarde salen los cocineros del Tasting Room al jardin buscando hierbas y ingredientes para los platos que van a servir el mismo día.
Tasting Room, Franschhoek.
La Petite Ferme, Franschhoek.

Nosi Tahuma på Brendas Deli, Spice route, Paarl.

Grande Roche Hotel Paarl

La finca Grande Roche es un hotel exclusivo abajo de la montaña Paarl con vistas maravillosas y una cocina genial. Es cerca de Franschhoek, un buen sitio para descubrir las viñas de la zona.
Grande Roche, Paarl. 
Avron Williams gör vinturer på La Petite Ferme, Franschhoek.

Franschhoek

Shannon Prentice på stranden i Noordhoek utanför Kapstaden.

Noordhoek utanför Kapstaden

La playa de Noordhoek es preciosa, aunque no es una playa para bañarse, vale la pena visitarla por la puesta del sol y luego subir al Farm Village para cenar. En Sudáfrica comen muy pronto. Sobre las 19 de la tarde los restaurantes suelen estar llenos. The Farm Village tiene varios restaurantes. Se puede hacer como hicimos nosotros, comimos los entrantes en The Foodbarn restaurant y luego pedimos tapas en Foodbarn Deli & Tapas.
Noordhoek Farm Village, Noordhoek.
Omklädningsrummen vid stranden i St James.


Comer al mediodía en el restaurante Delaire Graff es impresionante, puedes tener un pie en las viñas y las vistas a la montaña, Simons berg. El sitio está situado en el medio de todo y es facil de llegar con coche desde Cuidad del Cabo en menos de una hora.
Delaire Graff, Stellenbosch.
Vingården nedanför restaurangen på Delaire Graff.

Avron Williams gör vinturer på La Petite Ferme, Franschhoek.

Kycklingleverkorv med blomkålskräm och senapsfrukt

En el restaurante Bread & wine solo se puede comer al mediodía. Los platos lleván comida artesana y las mesas están en el jardin, en la sombra de un arból grande. Aquí tambien se puede hacer una cata de vinos. Bread & wine, Franschhoek. 
Sydafrika

Clifton beach Kapstaden.

Nos vemos en Sudáfrica…
Fotografía Pär Olsson
The post Restaurantes en Sudáfrica: Un safari a través de la comida appeared first on LoveLiveDream.

Fuente: este post proviene de Lovelivedream, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Toda la noche subimos la montaña en bus desde Calcutta y despertamos con vistas increíbles. Estamos en el corazón del té, Darjeeling, en India. La niebla de la mañana todavía moja los arbustos de las ...

Ahora comienza la época para quedarse dentro de casa, pero tenemos opciones menos aburridas. En estos días, el tiempo es una buena excusa para irse a un sitio bonito un par de días y esconderse del re ...

La comida en Estonia se pondrá al día con sus vecinos del norte. Los jóvenes cocineros tienen mucho éxito con sus cocinas en Tallin y alrededores. Muchos de ellos, tienen sus granjas donde cultivan su ...

Recomendamos