comunidades

Restaurantes De Berlín Mitte | 10 Lugares Recomendados Para Comer

Restaurantes de Berlín


Personas de todos los ámbitos de la vida acuden en masa a Berlin Mitte por su historia, sus peculiares tiendas y su increíble arquitectura. El área es una verdadera muestra representativa de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Aquí hay una cantidad de restaurantes exclusivos que complementan la variedad de galerías de arte y atracciones turísticas. Así como la opción ocasional de comida callejera en un animado mercado local. Descubre cuáles son los Mejores restaurantes de Berlín Mitte

10 Mejores restaurantes de Berlín Mitte

1.- Restaurante Esfera



La Torre de TV es la estructura más alta de toda Alemania y fue construida en la década de 1960 por la RDA. Estaba destinada a ser un símbolo de la grandeza de Berlín. Su presencia icónica en el horizonte de la ciudad aún deja su huella en la actualidad. Contemplar esta increíble ciudad desde el Restaurante giratorio Esfera a más de 200 metros sobre el suelo es una experiencia impresionante en cualquier momento del día o de la noche.

Los comensales pueden comer completamente alejados del ajetreo diario de la capital de Alemania. Pueden disfrutar mientras contemplan las pequeñas luces de la calle después de que se haya puesto el sol. El restaurante encima de la plataforma de observación es impresionante. Y se les promete a los comensales una gran variedad de comida y bebidas para acompañar la increíble vista.

2.- Fassbender y Rausch



Fassbender y Rausch es uno de los exclusivos restaurantes de Berlín. La mayoría de la gente está consciente de su estatus como la mejor tienda de chocolates en la ciudad. Pero pocos conocen las intrincadas y tentadoras ofertas del menú. Justo al lado de Gendarmenmarkt, puedes visitar los principales lugares de interés de Berlín. Pero esta vez, puedes acopañarlos en minucioso detalle con el mejor chocolate.

El chocolate caliente aquí también es divino, y los invitados pueden incluso decidir sobre el tipo y porcentaje de chocolate utilizado. Resulta que el chocolate es un ingrediente increíblemente rico y diverso. Todos los platos del restaurante contienen chocolate fino y granos de cacao. Si hay un cielo de chocolate, seguramente está aquí.

3.- Clärchens Ballhaus



Anteriormente Bühlers Ballhaus, se hizo conocido como Clärchen’s Ballhaus. Después de que Bühler fuera asesinado en la Primera Guerra Mundial, su esposa Clara comenzó a manejarlo. El tango y el baile de salón eran una gran parte de la cultura local en aquel entonces. Y las multitudes se reunían todas las noches para saludarse y disfrutar de la música.

El Ballhaus ciertamente ha conservado su encanto a pesar de haber sido terriblemente bombardeado en la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes aún pueden ver el salón de baile con espejos. Y las clases de baile aquí siguen siendo divertidas y frecuentes. El menú es maravilloso y tiene un precio razonable.

La comida que se ofrece en este restaurante es tradicional alemana, y hay una gran variedad de cervezas para elegir. Lo más especial aquí es la multitud, con todos listos para bailar y conversar.

4.- Bandol sur Mer



Esta es una de las experiencias gastronómicas más íntimas e interesantes disponibles en Berlín. Bandol sur Mer es uno de los mejores restaurantes de Berlín y es una visita obligada. Los clientes tienen la opción de menú entre carne o pescado y pueden probar lo mejor que la cocina francesa moderna tiene para ofrecer.

El chef de Bandol sur Mer es un pionero de la cocina. Toma recetas tradicionales francesas y las reproduce con ingredientes inusuales, locales y frescos, de forma original. También se ofrecen menús de vinos a juego. Y los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia francesa completa con todo el estilo de la capital alemana. Los precios aquí reflejan la calidad de la estrella Michelin de la comida. Y los clientes pueden estar seguros de que tendrán una comida para recordar.

No dejes de conocer el Hermoso Museo de Pérgamo en Berlín

5.- Barcomi’s Deli



Oculto de la mayoría de los turistas, Barcomi’s Deli tiene hermosos platos preparados con ingredientes frescos y naturales de origen local. Además cuentan con una impresionante variedad de postres y ensaladas. Debido a que está escondido de las calles principales, los comensales deben pasar por un patio de Sophiestrasse que los lleva a Hackesher Markt. Es allí donde se encuentra este restaurante sorprendentemente grande.

Los platos superan todas las expectativas. Todo lo que sirven, desde ensalada de queso de cabra hasta su sopa del día, es delicioso. Y los comensales pueden esperar encontrar todo tipo de platos modernos y clásicos aquí, todo a un precio muy razonable.

6.- Shiso Burger



Es una maravilla que Shiso Burger aún no haya surgido en toda Europa. Este es uno de los mejores restaurantes de Berlín. Sirve hamburguesas de inspiración coreana y ofrece comida de fusión en su mejor forma y más creativa. Los comensales pueden esperar todo tipo de nuevos sabores para complementar el plato clásico, todo tan tentador como el anterior.

Los platos más interesantes son la hamburguesa Bulgogi, carne de res marinada, lechuga, mayonesa de chile y una base de chile coreano, y las batatas moriscas. Cada plato está hecho con los mejores y más frescos ingredientes disponibles. Y el restaurante en sí es un lugar realmente moderno.

7.- Go Bento



Este es otro de los excelentes restaurantes de Berlín y es un verdadero secreto, incluso para la mayoría de los lugareños. Go Bento está escondido en Prenzlauerberg, donde te espera un tesoro de especialidades de sushi.

El chef es un experto y saluda a cada comensal con una descripción de cada plato disponible, lo que explica la ausencia de menús. Y luego procede a elaborar un plato de delicias japonesas personalmente adaptadas a tus gustos.

8.- Sfizy Veg



Sfizy Veg es la primera pizzería vegana en Europa y es un restaurante emocionante para explorar, con todo en el menú. Desde las pizzas hasta las hamburguesas e incluso los mariscos son completamente veganos. Todos los reemplazos de queso y carne son elaborados a partir de soja por un equipo de chefs expertos e innovadores.

Este restaurante se fundó con el principio de ser abierto y aceptar culturas y estilos de vida alternativos. Y muchos grupos también usan el espacio como un lugar de encuentro para debatir cuestiones. Definitivamente es un restaurante que encapsula una de las culturas más vibrantes y emergentes de Berlín, todo el mundo es bienvenido.

Conoce la interesante Catedral de Berlín

9.- Princess Cheesecake



Princess Cheesecake es un hermoso establecimiento, amueblado y decorado completamente en blanco. Nadie podría dejar de sentirse como la realeza comiendo aquí. Es el lugar perfecto para detenerse y disfrutar de una rebanada de pastel de queso hecho a mano. Con docenas de suntuosas variaciones del clásico postre, cada una perfectamente elaborada, presentada y elaborada con una variedad de ingredientes orgánicos frescos.

Los comensales también pueden pedir tartas de queso integrales hechas para adaptarse a sus preferencias específicas. No es sorprendente que este lugar a menudo esté lleno. Es definitivamente uno de los más interesantes restaurantes de Berlín que vale la pena una visita.

10.- Dada Falafel



Dada Falafel sirve un falafel increíble en la animada zona a las afueras de Oranienburger Tor. El restaurante está increíblemente decorado, con techos altos y bellas obras de arte e iluminación. Además cuenta con asientos al aire libre para los sofocantes días de verano en Berlín.

Cada platillo es una explosión de sabor. Y está lleno de todo tipo de delicias de Oriente Medio como Baba ganoush, hummus, halloumi y suculentas verduras asadas. Con cada comida presentada maravillosamente como una obra de arte, Dada Falafel no es un lugar para perderse.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lugares

Recomendamos

Relacionado

general alemania berlin ...

Los mejores restaurantes para una velada inolvidable en Berlín Fuente: Chairholder La ciudad de Berlín, capital de Alemania, rara vez figura entre las ciudades más románticas del mundo. La personalidad fría de los alemanes no suele estar relacionada con veladas románticas y cenas para San Valentín, sin embargo hemos decidido hacer un recorrido por algunos de los más recomendables restaurantes en ...

salir y viajes restaurantes berlin ...

Berlín es una ciudad moderna y cosmopolita, que pretende recuperar lentamente su antiguo esplendor que tenía antes de ser asolada durante la Segunda Guerra Mundial y posteriormente ser dividida durante 28 años. La ciudad nos deja un legado de arquitectura e historias personales fascinantes. El impresionante Reichstag, por ejemplo, con su cúpula de vidrio que simboliza la reunificación alemana, el ...

BERLIN PLANAZOS

No sé si a vosotros también os pasará pero en mi caso, toda esta situación que nos está tocando vivir con el COVID-19, ha incrementado mi creatividad. Y también me ha vuelto a demostrar, lo fácil que me resulta adaptarme a cualquier situación, por complicada que sea. Y precisamente de reinvención vamos a hablar hoy, porque si algo he tenido que reinventar han sido nuestros planes de puertas para a ...

salir y viajes arte berlín ...

El otro día recibí carta. Pepa vive en Berlín desde hace ya un largo tiempo, y conoce la ciudad como la palma de su mano. Dejó Asturias para mudarse con su Pepe, un alemán bien majo. Desde entonces vive con pasión Alemania, a la vez que ejerce de profesora y nos pone los dientes largos con todos esos maravillosos planes que cuenta en su blog EIN TAG MIT PEPA. Cuidadella de Spandau Os confieso que ...

salir y viajes alemania comiendo por ahi ...

Cuando planifiqué viajar a la capital de Alemania lo primero que hice, antes de revisar las típicas páginas que te dicen ?qué ver?, fue buscar dónde comer en Berlín. Luego de revisar un rato las recomendaciones, cerré el navegador, me olvidé por completo del tema y decidí averiguarlo por mi cuenta cuando llegase el momento. Y así fue. Ya sabía de antemano que no iba a conseguir el ?plato típico al ...

salir y viajes alemania berlin ...

¡Buenos días y feliz festivo España! Termino mi viaje por Berlín con muchos detalles que he ido encontrando a lo largo de mi estancia en los diferentes barrios de la capital alemana. Para los amantes de la fotografía os aconsejo a visitar Berlín, es de las ciudades más fotográficas que he visitado hasta hoy. Cualquier sitio es perfecto para una #selfie pera la Puerta de Brandenburgo mola más :) E ...

viajar dieta sin gluten europa sin gluten ...

Aunque como muchos sabéis (y sino, tienes que ver este vídeo titulado, Tengo algo que contarte), he estado unos días en Berlín. Si bien no hemos podido hacer mucho turismo tradicional (visitar museos y lugares típicos), hemos descubierto un Berlín sin gluten con muchas opciones aptas para celiacos. Tienes guías muy completas de viaje con un montón de planes y distintas opciones sin gluten tanto de ...

Lugares donde comer en Marrakech Marrakech donde comer ...

La combinación de la vieja cultura del norte de África y una próspera escena del arte contemporáneo hacen de Marrakech, Marruecos una ciudad fascinante para visitar. Esta dualidad entre lo antiguo y lo nuevo prevalece en el elegante paisaje gastronómico de la ciudad. Aquí te mostramos los Mejores Restaurantes de Marrakech. 10 Excelentes Restaurantes de Marrakech 1.- Le Jardín Escondido en un calle ...

florselvático living 2.0 berlín ...

¡Hola a todos! ¿Cómo va la reentré? Yo, después de unas largas vacaciones, con las pilas cargadas para acercaros el mundo de la gastronomía otra temporada más. Sabéis que he hablado de todo un poco: gastrotendencias, restaurantes top, aplicaciones gourmet, perfiles y blogs de “gastrovictims” que me inspiran…hoy me baso en mis vacaciones para descubriros qué comer si visitáis Berl ...

Lugares España gastronomia ...

Toledo es una hermosa ciudad situada a un corto trayecto en tren desde Madrid. La Corte Real se estableció aquí durante mucho tiempo, y la ciudad y sus costumbres tuvieron un inmenso impacto en la cultura española. Se le llama la “ciudad de las tres culturas” porque los judíos, los musulmanes y los cristianos vivieron juntos pacíficamente durante muchos siglos. Su cocina ha asimilado t ...