Restaurante Soul Kitchen, Ávila

megustacomerydormir

Hoy nos acercamos a la preciosa ciudad de Ávila y hacemos nuestra parada gastronómica de la noche en el Restaurante Soul Kitchen. Este restaurante de dos plantas se encuentra a escasos metros de la plaza del Ayuntamiento y cuenta con una imagen muy cuidada que sorprende gratamente desde el primer momento.

Si vas a visitar Ávila, nuestro artículo sobre el Hotel Palacio de Los Velada te ayudará a encontrar alojamiento.

El restaurante Soul Kitchen nace en el año 2013 y tal y como explican en su página web (Web de Soul Kitchen oficial), intentan diferenciarse del resto de restaurantes con un local y una cocina diferente. ¿Cómo lo consiguen? Con un menú fresco y cambiante, adecuando la carta a la época del año y a los productos del día, con una variedad justa en platos e ingredientes. A parte de lo anterior abarcan desayunos, meriendas y coctelería.

Soul Kitchen Restaurante


Nuestra visita

En un ambiente cómodo disfrutamos de una visita rápida al Soul Kitchen. En su carta, presentada de una forma acorde a la modernidad del local, nos ofrecen diferentes opciones de tapas, bruschettas, ensaladas, carnes y pescados. Todos los platos de la carta arrojan una creatividad y una presentación muy especial. Como ejemplo, podemos degustar una tapa de humus con flor de huevo, doritos de pimentón y trufa cremosa, una bruschetta de solomillo ibérico con crema de setas, manzanas asadas y avellanas o una hamburguesa de secreto con jamón ibérico, crema fina de patata, cebollas confitadas y ali oli ligero de pimentón.

Por supuesto no podemos olvidarnos del famoso chuletón de Ávila y, aunque en nuestra visita no probamos el platoplato, también tenemos la opción de este chuletón avileño.

De nuestra elección para la cena, destacaríamos por encima del resto la hamburguesa de secreto que os anotábamos en el anterior párrafo, así como el postre, un chessecake casero simplemente delicioso.

Como detalle final, la cuenta viene en una taza de estilo antiguo que combina a la perfección con la decoración vintage del local.

Otra forma de hostelería

Siguiendo la invención e intentando de nuevo dar una vuelta de tuerca a la hostelería tradicional, el Soul Kitchen organiza jornadas culturales y participa en acciones solidarias. En su carta, destaca la hamburguesa solidaria con aportación directa a AMPROS (Asociación Cántabra en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual).

Y hasta aquí el descubrimiento culinario de hoy, nos despedimos con una imagen del local que hacemos nuestra…

Gracias por venir


¿Has visitado el Soul Kitchen?
¿Te gustó? ¿Lo recomendarías?

Esta entrada Restaurante Soul Kitchen, Ávila es contenido de Me Gusta Comer y Dormir .Com.

Fuente: este post proviene de Blog Me Gusta Comer y Dormir, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos