LA TORTUGA PECOSA Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESTAURANTE PERRACHICA

"No llore por ella... lloro porque nunca nadie me ha defendido antes." Sense 8

A mi Padre...


Hola Pecos@s!!!

Qué ganas tenía de presentaros este rinconcito, el restaurante Perrachica, es un restaurante supergrande, como industrial y colonial, en el comes y estás superbien.

Desde el inicio del recorrido se respira una atmósfera mágica mediante una terraza cubierta que te envuelve entre sus tonos verdes y la vegetación evocando exóticos lugares.



En cuanto llegas, te ponen tus olivas, y agggggh con eso ya me ganan :)

Luego los platos estan super ricos, el pan debo decir que es diminuto y escaso, pero por lo demás todo genial. Tienen un sistema de reservado bastante bueno y gestionan muy bien las reservas.


Más de 800m2 de estilo industrial-colonial en lo que era un banco, Perrachica ofrece un espacio que te traslada en el tiempo. Rincones acogedores en un ambiente sorprendente, una zona clásica, cajas de seguridad e incluso una zona de mercado-café son entre otras, las distintas escenas que podrás encontrar.

Muy muy recomendable.



Sed felices!!
Fuente: este post proviene de LA TORTUGA PECOSA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL MIRADOR DEL ESTRECHO

"Es el material del que están hechos los sueños". El halcón maltés A Búho... Hola pecos@s! Por casualidad, este verano descubrimos este enclave mágico: el mirador del estrecho. Europa acab ...

SERIE THE SINNER

Un mago nunca llega tarde, ni pronto: llega exactamente cuándo se lo propone. (El Señor de los Anillos) A Mayi.. Hola Pecos@s!! Me encanta presentaros esta serie porque...me ha encantado. Empecé po ...

Recomendamos