Restaurante Albabel, un nuevo proyecto de Masquespacio



Una de mis aficiones favoritas es descubrir sitios en los que haya un proyecto de interiores detrás, me entusiasma entrar en un local y disfrutar de su decoración, por eso me gusta muchísimo traer proyectos de decoración de interiores al blog, proyectos que podemos disfrutar todos porque son sitios públicos. En este caso un restaurante, Albabel, diseñado por Masquespacio, uno de mis estudios de diseño de interiores favoritos y los que dediqué este artículo en el número tres de Good Mood Mag.

Ubicado a ocho kilómetros de Valencia, una antigua pizzería ha sido reconvertida en este magnífico espacio, en el que los diseñadores han querido realzar las raíces andaluzas de sus dueños, mediante la utilización de materiales del sur de España, como la rafia, los ladrillos de tierra, las plantas, el color verde...

Las formas geométricas y el color, tan característicos de este estudio de diseño, se fusionan con la tradicional madera natural de olivo, típicamente andaluza, dando lugar a un espacio ecléctico, como la gastronomía que quiere ofrecer este restaurante, de cocina mediterránea, con un toque andaluz e internacional.

Uno de los elementos más importantes en la decoración de locales es la iluminación. En este caso, se ha realizado a través de lámparas en color cobre y bombillas, que sin duda, no pasan desapercibidas y que eliminan el carácter frío de los típicos focos y luminarias que iluminan normalmente los locales.

Sin duda, como todos los proyectos de Masquespacio, ¡se merece un diez!.











Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos