Reseña: The Opportunist ( Love Me With Lies #1) de Tarryn Fisher

The Opportunist (Love Me With Lies, #1)
Título: The Opportunist

Serie: Love Me With Lies #1

Autor: Tarryn Fisher

Editorial: Auto-Publicado

Publicación: 2011

 Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.

Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención.



Había leído diferentes reseñas y comentarios sobre esta historia, cada uno de ellos positivos claro, pero por alguna razón no me decidía a leerlo, pero hablando de una amiga sobre nuestras lecturas surgió esta serie, ella me dijo  "están bien" y eso me hizo decidir. Creo que mi amiga tuvo ser un poco más específica al definir "bien" aunque nada de lo que me dijera me hubiera preparado para el huracán de emociones al que The Opportunist me sometió.

Olivia y Caleb son dos personajes que amé y odié a partes iguales, ellos están enamorados y hacen lo que sea que este en sus manos para permanecer juntos. Luchan fuerte y no siempre de manera honesta pero no se puede negar su amor. Su relación es tóxica, se hacen daño cada ve que están juntos pero, también están bien juntos. Es un poco extraño, pero su relación funciona.

"Me enamoré debajo de un árbol."Ellos se conocen durante la universidad y mantienen una relación durante un año, pero los engaños terminan siendo más fuertes que el amor y se separan. Unos años después se cruzan en una tienda de música, Caleb ha perdido la memoria lo que le da a Olivia una oportunidad de comenzar de nuevo con él y enamorarlo, desatando así una nueva ola de mentiras. Con lo que Olivia no contaba era con Leah la nueva novia de Caleb, quien no lo dejara ir sin prestar batalla.

Al principio pensé que detestaría a Olivia, pero creo que sus mentiras, engaños, manipulaciones así como sus miedos y rarezas hicieron que me enamorara del personaje. A Caleb también lo amé, no es un personaje perfecto el también miente y engaña por amor, ama a Olivia de forma desesperada y hace lo que este en sus manos para no dejarla ir nuevamente.

Creo que lo que más me gusto de la novela fue lo real que la sentí, las emociones que emanaban los personajes me llegaron completamente. Es una historia que nos demuestra que a veces por miedo, por las mentiras dejamos escapar las mejores oportunidades que la vida nos presenta.

"Me vas a recordar todos los días por el resto de tu vida, porque yo era el indicado y tú me botaste."

El libro  me ha dejado destrozada, el final me rompió el corazón y la verdad no tengo idea de que esperar de Dirty Red. Tarryn Fisher es un genio manipulador, lo había notado al leer Mud Vein pero como este libro con compruebo completamente.

The Opportunist  es una historia de amor retorcido que juega con tus emociones y destroza tu corazón en mil pedazos, una historia que muestra que el "felices para siempre" no siempre existe.


Serie Love Me With Lies

Reseña: Dirty Red (Love Me With Lies #2, Tarryn Fisher)
 
Reseña: Thief (Love Me With Lies #3, Tarryn Fisher)




Tarryn fantasea con el hecho de que nació para ser escritora. Duerme poco, lee mucho y tiene una mala adición a Starbucks. Actualmente vive en Seattle, Washington con su familia.

Web - Blog - Twitter - Facebook - Goodreads

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Recomendamos