Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña: Réquiem

                                                                     LIBRO                                                                          


Título: Réquiem.

Autor: Lauren Oliver.

Editorial: SM.

ISBN: 9788467551945

Nº Páginas: 448

Año de publicación: 2013

                                                                 SINOPSIS                                                                     

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.

                                                              MI OPINIÓN                                                                    

Lena sigue en la Tierra Salvaje, pero ahora tiene a un ser querido dolido por su culpa, y ella se siente mal. Ahora los incurados se han infiltrado en una ciudad para llevar a cabo una misión cuando los atacan, no, no son los curados. Son otro tipo de personas que no quieren nada más que el dolor ajeno. Cuando raptan a Lena y comparte celda con Julián, ambos tendrán que superar muchos obstáculos, pero juntos lo conseguirán. Al final Lena encontrará respuesta a muchas de sus dudas y conseguirá la paz definitiva junto a las personas que más ama en ese mundo.

Esta última entrega de la trilogía Delirium no me ha defraudado para nada, te mantiene expectante y creo que la autora a sabido zanjar bien la historia.

La historia es buena, no digo que no, pero ninguna supera a la del primer libro, tal vez el final era predecible, claro, pero igualmente está bien.

Está escrito en primera persona, como los dos anteriores y cuenta con frases muy bonitas.

"Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. (...) Gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza"

Mi personaje favorito esta vez es Lena, por ser tan fuerte y porque  aunque a veces ha tenido muchas ganas de abandonar, nunca lo ha hecho.

Seguro que no te decepciona, lo recomiendo.
Lo mejor: El triángulo amoroso.

Lo peor: Nada que resaltar.

                                                              VALORACIÓN                                                               



Una historia bien zanjada, que te mantendrá expectante hasta sus últimas páginas.

¿Lo has leído? ¿Quieres hacerlo? ¡Comparte tu opinión!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrada literaria de fin de año

¡Buenas tardes a todos! Espero que os encontréis muy, muy bien hoy y que estéis pasando una navidad increíble. Hoy os traigo la última entrada de este 2016 y os quería mostrar la lista de los poquitos ...

Booktag Árbol de Navidad

¡Hola chic@s! Por fin las tan deseadas vacaciones de navidad, ¿no es genial? Espero que vuestros resultados del insti hayan sido magníficos. Hoy os traigo un booktag muy navideño que encontré hace un ...

Canciones de Navidad

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ¿habéis acabado los exámenes de final de trimestre ya? ¡Yo por fin sí! Que alegría... Hoy os traigo una entrada muy navideña, y es que os voy a dej ...

Iniciativa COB 3, Mi Universo Literario Writer

¡Buenas tardes chic@s! ¿Cómo estáis? Feliz comienzo de semana a todos, esta semana va a ser un poquito más amena que las demás, ¿no es así? Hoy os traigo una nueva entrada de la iniciativa Conociendo ...

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos